Comentario del Hyatt Regency Delhi 3*

Мария

31/01/2012

Responder
1/10
РусскийEspañol
Hemos reservado el hotel Hyatt Regency Delhi para la gira por la India en noviembre de 2011, понадеявшись en la escaleras del hotel y publicitada mundial de la marca. Por desgracia, ni lo uno ni lo otro hotel no estaba a la altura. Элементарнейший servicio no está asegurado, y el personal hace наигрубейшие errores. Por lo tanto, me gustaría aconsejar a todos los investigadores de este hotel eludir su lado. En primer lugar, que para Usted no es noticia, que incluso cuando confirmado de antemano reserva, usted simplemente no puede asentarse en el hotel. Todos los participantes de mi grupo llegado desde el aeropuerto de cansados (teniendo en cuenta que el avión c Goa se ha retrasado) y, por supuesto, es muy importante un poco de descanso hasta el próximo viaje a Rusia, hasta que quedaron sólo 6 horas. Entregaron el pasaporte en la recepción, donde ocurrió incomprensible del tirón — dice, no podían encontrar nuestra reserva en el sistema (esto es, que el día antes de la llegada, se informó que todo está bien y que nos esperan). Después de la «búsqueda» de reserva en el sistema alrededor de media hora, nos dijeron que las HABITACIONES EN el HOTEL NO se como a alguien que debe dejar la vivienda, no выселился, y que nos gustaría enviar a otro hotel. Tuvieron elevados tonos de explicar que no se la razón, y después de que tardó alrededor de una hora que sin embargo nos han proporcionado las habitaciones, que parece que no fueron llevados con el polvo y el pelo en las esquinas (y de ser posible, ellos lo arreglan. ). Acerca de nuestro equipaje nadie hizo hasta que no les recordaron a entregar en la habitación, y él se quedó en el vestíbulo. El plus de este hotel es un extraño sistema de llaves tarjeta de identificación en la habitación doble sólo se expedirá una tarjeta, mientras que el ascensor sin la tarjeta no se puede usar — para que si un hombre salió de la habitación, la segunda se queda sin electricidad en la habitación. A petición de la segunda tarjeta personal responde que tal, no tienen derecho a todo y con cara de piedra sin ningún tipo de disculpa. El restaurante del hotel se encontraba más o menos decente, aunque la carne de res no fueron ni los dientes, ni la cuchilla. Entiendo que esto puede ocurrir, pero perdn, pagado por el servicio de nivel de cinco estrellas. Así que, no tire el dinero, ya en este hotel de sus quejas nadie va a escuchar, y si se, es muy indiferente actitud. Justo el hotel Park Hyatt Goa se encontraba hermoso, por tanto, se sienten frustrados con la aborrecible el servicio de un hotel de su misma marca en nueva Delhi.

Tarifa por noche desde tan solo €151

Reserva ahora Hyatt Regency Delhi