Comentario del Prime Neelkanth Forest Retreat Resort 4*

Ushesh R.

30/11/2020

Responder
10/10
EnglishEspañol
La mitad de la vida silvestre de Sariska se puede sentir alrededor del complejo, aún más.

Para los amantes de la naturaleza, Neelkanth resort es un paraíso. Un hermoso lago alrededor y aves volando bajo sobre el agua, le hipnotizará hacia la naturaleza.
Toma una taza de té de hierba de limón, pasa horas con el canto de las aves y sus actividades. Disfruta de las actividades de los pájaros comedores de pescado cuando un martín pescador caza peces en el lago, una inmersión en el objetivo con una captura, es impresionante. Tome una cámara de lente de zoom o un binocular le llevará al verdadero desierto de Sariska. Desde el complejo, vimos jabalí, ciervo Sambhar, toro azul y ciervos manchados.

Permítanme volver a la estancia y la hospitalidad, todo es impresionante con sus habitaciones y servicios. Un restaurante con vistas al lago, tan agradable. Un bonito jardín con diferentes plantas vegetales. Como mencioné anteriormente disfruté de las hojas recién arrancadas de la planta de té de hierba verde y servido para usted. Una noche con hoguera y patos en el lago cantando melodías para usted. Repito palabras, es para los amantes de la naturaleza.

En cuanto a Jungle Safari, está cerca de la Puerta de Tehla (Ruta 2), En nuestro safari, es el primer tour y el día más afortunado para pasar unos minutos alrededor del gato Leopard.

Atardecer y amanecer no te gustará perderlo una vez que esté allí.

Mis marcas completas al complejo y el paisaje alrededor. Mucho más para explorar a su manera.

Tarifa por noche desde tan solo €113

Reserva ahora Prime Neelkanth Forest Retreat Resort