Comentario del Hotel Shekhawati, A boutique stay 3*

Ashish A.

29/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
El Hotel shekhawati está situado muy cerca de la carretera principal. Sin embargo, si viaja en vehículo personal, tome una nota que carriles justo fuera del hotel son demasiado estrecho para un SUV y podría ser experiencia dolorosa. Añadiendo a este hecho, hay muy poco espacio para aparcar los vehículos de los huéspedes. A menos que esté utilizando el vehículo contratado localmente, las cosas podrían ser difíciles.
El hotel tiene unos 20 años de antigüedad, pero algunas cosas básicas han sido ignoradas. Las puertas de algunas de las habitaciones no se bloquea correctamente y se puede abrir fácilmente desde el exterior sólo por un pequeño empuje. No hay taquillas para guardar documentos importantes o pertenencias. La cama era un poco ruidoso. Eso puede ser una verdadera molestia para los recién casados. El aire acondicionado no funciona en algunas habitaciones. La forma en que las habitaciones están diseñadas tradicionalmente, con aberturas para la luz y el viento, incluso el aire acondicionado funciona correctamente se ve afectada como fugas de aire fresco fácilmente.
El agua está disponible durante todo el día y un generador proporciona electricidad en caso de apagón, que es una cosa rutinaria aquí. Si usted es turista indio que necesita la ducha de mano por el comoda para trabajar. Pero el tanque de arriba no proporciona suficiente presión para que en las habitaciones en el segundo piso. Sugiero tomar las habitaciones de la planta baja si eres indio. No se proporcionan artículos de tocador que es extraño.
El personal fue amable. Sin embargo, durante la temporada baja, las instalaciones de cocina se limitan a desayuno básico solamente. Las luces en la habitación eran insuficientes para mi gusto. Los frescos tradicionales le dan la sensación agradable sin embargo. No hay ascensores en este hotel, así que este lugar es un estricto no para los ancianos y aquellos con discapacidades. Esto es importante, ya que aparte de salir a la vista que necesita para aventurarse fuera para bien, así durante la temporada baja.
Para resumir. Me encantaría recomendar este lugar para los viajeros de presupuesto durante la temporada de turismo… No para aquellos que buscan comodidad y lujo.

Tarifa por noche desde tan solo €11

Reserva ahora Hotel Shekhawati, A boutique stay