Comentario del RAAS Devigarh 5*

Scabal P.

12/09/2015

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Queridos Sridharji, Este es Dhaval Raichura de Porbandar y hemos sido sus clientes de septiembre de 06 a 09, 2015. Éramos tres en pareja y lamentamos informarle de que estábamos totalmente insatisfecho en su hotel y también sentimos vergüenza a punto de salir en hotel de cinco estrellas con no uno, ni dos, sino muchos de los puntos que había insatisfechos con nosotros y arruinar nuestras vacaciones en el estado de ánimo. A continuación, es decir, la visión de los puntos de las dificultades que enfrentan en su hotel: 1. En el primer día de nuestras tres habitaciones, en una de las habitaciones a las 12 de la noche o de la mañana tenemos que cambiar nuestra habitación debido a la descarga no funciona y el mismo trabajo que estaba pasando desde las 9 de la noche pero la decisión fue tomada a las 12am después de pedir a sus ejecutivos. Y en esa habitación de nuestros padres estaban alojados, así que han perturbado su sueño y tener la transferencia de habitaciones. Es de cinco estrellas, de gestión? No era sólo lo siento palabra de sus ejecutivos. La gente viene en su hotel para tomar el resto de la agenda ocupada en sus rutinas y en el hotel también tenemos que hacer frente a este tipo de dificultades? De nuevo al día siguiente sin ningún tipo de cortesía de los miembros de su personal y de reaccionar, como si nada sucede y todo funcionando sin problemas. 2. Con la habitación nos pareció que aceptar lo que sucede, pero de nuevo en el desayuno el segundo día nos enfrentamos problema muy grande en vegetarianos y no vegetarianos sección. Estamos vegetariana pura, la familia y los que nos enfrentamos en la sección dulce hemos probado una pastelería, que estaba con huevo, pero los miembros de su personal en el restaurante dijo que su sin huevo, mientras tanto habíamos probado después de que se confirme una vez que se le preguntó y respondió que es con huevo. Ahora a ver cómo culpables nos sentimos sobre nosotros que hemos tenido huevo de pastelería en el hotel porque NO HABÍA MARCADO EN LA SECCIÓN DE VEGETARIANOS Y NO VEGETARIANOS. Es este cinco estrellas, de gestión? 3. Cualquier cosa que el orden de la sala de que se tarda un mínimo de 30 a 45 minutos. Hemos tenido dos ejemplos, pero repetidos en la base diaria. Fin de que las botellas de agua que tenemos que esperar al menos 30 min de la botella para venir y otra vez nuestros padres son diabéticos paciente, de modo que hemos de mantener su tiempo médico y también la comida a tiempo. Así que nos apresuramos para el departamento y la solicitud del agua. Que después de la exacta 45 minutos recibimos 2 botellas de agua. Y la razón por la que había preguntado que por qué toma tanto tiempo que habíamos sido informados de que en el hotel no había prisa, así que no podía manejar. Eso significa que usted no está preparado para la plena ocupación de las habitaciones del hotel, es un hotel cinco estrellas o lodge? es este el cinco estrellas de gestión? 4. Estábamos de roaming en las cercanías de su recepción y teníamos sed, así que había solicitado para el agua que la estrictamente respondió no a partir de la recepción de que lo siento que no nos proporcionan agua de aquí. De nuevo nos pidió que si es posible, tratar de manejar el agua de la obligación de la parte que entra que nosotros no ofrecer pero esto es personal botellas y nosotros le proporcionaremos. Le había dicho gracias por su obligación. 5. La calidad de la comida no era del todo apreciable en el primer día sentimos que va a ser mejor si nos vamos fuera y comida. Porque no tiene sabor y no en todos los comestibles de los alimentos fue. Luego nos pidió restaurante miembros y la demanda de alimentos de calidad y que al día siguiente se fue a preparar comestibles de los alimentos. Aquí también la razón para no preparar cualitativa de los alimentos fue de prisa. Los medios a su buen hotel, el personal se emociona con prisa y no puede manejar adecuadamente. De nuevo es el cinco estrellas de gestión? 6. En el restaurante de nuevo nos enfrentamos a la que le había ordenado menú después de nuestra denuncia y se había pedido a nuestros gustos y, en consecuencia, preparar la comida, pero después de servir el plato principal de la sección dulce tomó 45 minutos de espera. Cuando le preguntamos que que todos los miembros dio respuesta diferente como creemos que podría haber olvidado y, a continuación, se han comenzado a finales de preparar a los que le habían colocado a la orden durante la sesión de desayuno sólo que ¿por qué tanto tiempo. De nuevo es el cinco estrellas de gestión?

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