Comentario del Sayaji Indore 5*

Pradeep K. S.

26/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
¿Han visto anuncios de coches/bicicletas? Hay una letra pequeña que dice "los accesorios no son parte del equipo estándar", ya sea que pueda hacer cualquier accesorio o no. Este fabuloso lugar, el Hotel Sayaji, es lo opuesto a eso. Todas las piezas son parte del equipo estándar. Es decir, si usted reserva una estancia con ellos que recoger y soltar desde el aeropuerto es gratuito y que también en los coches de primera calidad (a veces compartiendo), a diferencia de otros hoteles estrella que cobran una bomba para el Hotel arreglado recoger/soltar. En segundo lugar tienen un servicio de transporte durante el día que le deja libre de costo en la ciudad dentro de un radio de 8-10 km. Wow. Además, los artículos en la habitación y el bar min también son gratuitos. Los conductores y camareros no toman propinas, incluso si usted los ofrece. Hay una recepción en todas las plantas. El personal de la espera, el personal de recepción, los ushers, los gerentes de piso son muy agradables y muy serviciales. Te tratan como a sus propios invitados. Toda la experiencia fue muy agradable, principalmente debido al alto nivel de servicio ofrecido por el personal. Los asistentes a la piscina también fueron muy humildes y servicial
Desde que estaba en el mapa, desayuné y cenamos en The Square, de nuevo un muy buen restaurante con excelentes asientos y una gran variedad de platos en el buffet. La comida es sabrosa, así y el personal del camarero están allí sólo para mimarse. Harán todo lo posible para tener una experiencia fuera del mundo con su servicio desinteresado. La variedad es muy buena y la elección excelente. Tienen chaats también todos los días.  
Me he alojado en cadenas reputadas (nacionales e internacionales), pero el Hotel Sayaji les pega las manos abajo con su servicio. Creo que debería ser el único lugar donde deberías quedarte cuando estás en Indore.

Tarifa por noche desde tan solo €81

Reserva ahora Sayaji Indore