Comentario del The St. Regis Mumbai 5*

Hongsuk K.

13/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
4. La peor situación es que envié mi ropa en 26 de febrero, pero cuando me puse mi traje de 27, ha sido daños. Así que llamé a muchacho de lavandería para pedir que "puede pix para daña o no, y si usted no puede fijarlo, entenderé a Corea para fijar. " El chico de la lavandería dijo "sí" y tomó mis pantalones de traje.
Sin embargo, cuando me dieron los pantalones, el daño fue empeorando. El daño ha sido difusión y conseguir más pequeño y más corto.
Antes de pasar Nº 4 estaba tratando de entender mi queja, pero ya no puedo seguir la política de St Regis.
He estado 4 veces reunión con hoteleros de situación no. 4. Primera reunión fue el 2 de marzo con Neeraj Lumb, Suraj Dhameja. Mostré la mi traje para el daño y acuerdo con este problema y ellos se disculparon y me dijeron que discutieron, me dirán las decisiones.
Marzo 4 o 5, tengo como segunda reunión con ellos. Petición de la reunión, sugerí que les diría mi sugerencia, y después de eso tienen que decirme su sugerencia. Sin embargo, no dieron ninguna sugerencia después les digo mi sugerencia. Sólo me han dicho ese tiempo para pensar.
Así que hemos tenido otra reunión el 8 de marzo, 9 con Sunil Kumar. Sin embargo, él fue muy grosero para hablar conmigo aun soy el cliente. Incluso, habían sido falla un montón de cosas. Sentí que no sabía es qué actitud empresarial. No trate de escuchar mi opinión, sólo dio una sugerencia. Me dijo que debo escoger su opción.
Mi sugerencia era pagar en efectivo porque no puedo confiar que St Regis debido sucede.
St Regis sugirió que comprar traje en Corea y enviar el recibo, y la voluntad de envían el dinero.

Tarifa por noche desde tan solo €162

Reserva ahora The St. Regis Mumbai