Comentario del Yash Resort, Bhandardara 3*

Shalaka

08/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Nosotros, como familia, nos alojamos aquí esta semana en el camino a Sandan Valley Trek y fue la segunda vez en los últimos 4 meses nos alojamos en este mismo hotel. Las habitaciones son lo suficientemente amplias para acomodar fácilmente una cama supletoria para un niño que está por encima de 11. Tienen una gran piscina, una cancha de Basket Ball, una sala de juegos para carambola y una sala de DJ. No estoy seguro pero pueden tener raquetas de bádminton también si quieres pasar tiempo libre. El personal es Cortés y da un servicio rápido. Cada habitación tiene una zona de sentarse con 1 o 2 columpios mirando por encima de la vegetación.
Las habitaciones son lo suficientemente grandes y tienen un sofá cama, mesa de café, un par de sillas y todavía un poco de espacio para caminar. Como cualquier buen hotel, nos dieron un juego limpio de toallas de baño y estera. TV tiene una selección de canales por encima del cable básico.
Su cocina está muy limpia y ofrece suficiente variedad de comida. Tienen una zona con vegetación y sombra al lado de su comedor donde se puede comer su comida durante el día o la noche. La comida también es buena. Ofrecen desayuno complementario como cualquier otro hotel en esta gama.
El gerente es acogedor y muy cooperativo. También proporcionó su uno de los miembros del personal como una guía para Sandan Valley, notando que estábamos buscando información sobre esta caminata.
Datos móviles no funciona bien aquí, ya que es zona montañosa si tienes pensado terminar cualquier trabajo de oficina aquí en tiempo libre. En general, sin duda recomendaría este hotel para alojarse.

Tarifa por noche desde tan solo €45

Reserva ahora Yash Resort, Bhandardara