Comentario del Montego Bay Beach Village 3*

Ashar K.

09/10/2020

Responder
EnglishEspañol
Todavía recuerdo esa tarde perezosa en la playa. Me sentí cierta facilidad mientras me retiraba en una relajante playa frente a la choza que estaba debajo de la densa arboleda de los árboles. El ambiente fácil de ir de este lugar era simplemente abrumador, ya que el sonido de la brisa suave se mezclaba con el choque de las olas y el tintineo de una campana desde el faro cercano.
Esta choza estaba en una prístina playa de Morjim en Goa del Norte. Su costa de arena blanca se extendía hasta la vista lejana cuya vista estaba siendo interrumpida por los cocoteros doblados en huecos ocasionales. Algunas personas estaban haciendo kitesurf lejos en medio del agua, mientras que algunas se relajaban en la costa. Todo el ambiente era fantástico.
De hecho, esta choza junto a la playa era la parte del pueblo de playa de la bahía de Montego. Un complejo sereno y relajado situado cerca de la confluencia de la cuenca del río Chapora y la playa de Morjim. Este exuberante complejo de pueblo verde se extendió a una vasta área y estaba lleno de cocoteros cargados de frutas alrededor. Había docenas de cabañas de troncos y tiendas de campaña suizas ubicadas en todo el pueblo que fueron finamente construidas con todo lujo. Lo glamoroso de estas cabañas era su ubicación y el aligeramiento a su alrededor.
Cerca de esta choza había un restaurante al aire libre que tenía una textura de madera con un montón de vides que la rodean desde varios lados. Sentado debajo de su refugio estaba dando literalmente la sensación tribal que estaba haciendo que la experiencia junto al mar fuera aún más serena.
En el centro del complejo estaba la piscina en forma de tableta con el agua cristalina. Estaba situado debajo del montón de árboles que le había dado un aire acogedor y calmado. Mientras que en el otro lado del pueblo estaba toda la zona dedicada a las instalaciones de spa y sauna. Tenía un grupo de cabañas de madera de color caqui que parecían estar reservados para aquellos que buscan terapias de relajación más intensas.
En el borde, admito que había varios otros cafés fantásticos y centros turísticos en y alrededor del norte de Goa y todos eran muy buenos. Sin embargo, debo decir que realmente me encantó este relajado Montego Bay Beach Village Resort, que fue realmente abrumador. Durante mis días en Goa, visité con frecuencia este complejo de playa para ese asunto íntimo. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente esta propiedad de playa quien esté visitando Goa para esa experiencia tranquila y agradable.

Tarifa por noche desde tan solo €67

Reserva ahora Montego Bay Beach Village - Morjim