Rendezvous Beach Resort

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 40

Every room at this resort is air conditioned and comes with a flat-screen TV with satellite channels. Certain units feature a seating area to relax in after a busy day. You will find a kettle in the room. Rooms come with a private bathroom fitted with a shower.

Offering an outdoor swimming pool and fitness centre, Rendezvous Beach Resort is set in Dona Paula in the Goa Region, 11 km from Calangute. Guests can enjoy the on-site bar. It provides features free Wi-Fi access throughout the property.

Panaji is 7 km from Rendezvous Beach Resort, while Candolim is 8 km away. Goa International Airport is 30 km from Rendezvous Beach.

You will find a 24-hour front desk at Rendezvous Beach Resort. The resort also offers car hire. The dry cleaning, ironing service and laundry facilities are available at a surcharge.

Tarifa por noche desde tan solo €29.

Reserva ahora Mint Rendezvous Beach Resort Panjim →

Teléfono: +91 832 290 4390

Dirección: Vainguinin Beach, Vainguinim Valley, 403004 Dona Paula, India

Sitio web del hotel: http://rendezvousgoa.com/

Número de habitaciones: 56

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 3 m²

Opciones de cama: 1 cama doble O 2 camas individuales

This twin/double room features a seating area, electric kettle and satellite TV.

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Baño privado

Superficie de la habitación: 3 m²

Opciones de cama: 2 camas individuales O 1 cama doble

Esta habitación dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales, balcón, aire acondicionado y suelo de baldosa/mármol.

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Comentarios del Rendezvous Beach Resort 3*

Анна

14/03/2019

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

De vuelta desde el hotel hace un mes. Fueron 2 semanas (la última semana de enero y la primera semana de febrero de 2019). El hotel es muy buena. Inicialmente estoy muy cuidadosamente просматривала todos espaciosa, la propuesta de los grandes operadores turísticos, miraba la foto de los turistas, leía los clientes en diferentes sitios web, y ha elegido este hotel. Y, de hecho, es una muy buena ascensor. En la habitación, servicio de limpieza todos los días, cambio de toallas cada día. Toallas de playa por lo general no cambian, por lo que de vez en cuando sí contactó a los chicos-de camarera o en la maleta, y de inmediato se cambiaban. En el cuarto de baño hay jabón líquido para manos, gel de ducha y champú, si alguien no la lleva. Hay una cafetera, de 2 de té y café en bolsitas en día, сахарки y dos piso de un litro, botella de agua para dos personas en un día. El agua compraban en el restaurante del hotel – 20-30 rupias por 1 litro. Desde la ventana de la habitación y el balcón vistas en el jardín. Él es hermoso. Muy bien cuidado y hermoso. Todos los 2 de la semana en el que no se aparte de nosotros, ni los rusos, ni los europeos, sólo los hindúes. Y fue maravilloso. Los hindúes muy educado, tranquilo, amable, con respeto, no pasan de las fronteras. En el desayuno. Ni un insecto. Los mosquitos pueden entrar volando en la noche, si tener abierta балконную la puerta por la noche con luz eléctrica. No, la verdad.

Ashish N.

11/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estancia agradable con la familia. La ubicación es tranquila y el Hotel está muy cerca de la playa. Habitación estaba limpia y hygenic con televisión, aire acondicionado y otras cosas útiles. Piscina frente a la zona de comedor con música. El personal del hotel era muy servicial y capaz de organizar bicicletas de alquiler, coches y turismo. En general una buena experiencia.

Edp N.

27/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal de recepción era muy servicial en asesorar sobre qué hacer en la ciudad. El desayuno era bueno, fruta fresca y zumos, huevos hervidos y té, etc. Piscina limpia y también tocaban canciones. Su lugar es muy relajante. Disfrutamos mucho. Los servicios de habitaciones son excelentes. Cerca de Vainguinim y de la playa Doña Paula.

Изя А.

23/02/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está limpio ordenado, limpieza cada día, buen personal, todo bien, pero hay uno pero, muy lejos de la civilización para comer sólo en el Hotel, la playa en 5 minutos a pie, tumbonas no, dar una toalla. No hay cuellos en la playa. En la parada de Panaji en una colina a 1 km. La playa normal más cercana de Candolim es aproximadamente 18km. Pero el taxi no está en el viaje! Si comes en el Hotel y te acuestas en la playa, entonces estás aquí.

Jevi W.

13/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está situado fuera de la carretera principal muy tranquilo y exterior, pero muy cerca en coche de la ciudad de Doña Paula. También a pocos minutos de distancia a pie de la playa. Por lo tanto, buena ubicación si tienes un coche. Si no, no hay problema, si se le pide que se conduce a un lugar de alquiler donde se puede alquilar un coche/scooter por poco dinero. O simplemente puedes llamarte taxis. También te llevará por cosas como Turismo (tomó la primera opción). Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen TV, aire acondicionado y hervidor de agua para café. Limpiado diariamente. Baños bonitos, sólo falta bañera. Piscina y hermoso patio trasero. También tienen un pequeño gimnasio y una habitación donde se puede jugar tenis de mesa, Kicker, etc. El servicio es muy bueno. Todo lo solicitado será llevado a su habitación. El desayuno se sirve en "restaurand Room" y también en el exterior junto a la piscina. Buena variedad de almuerzo y cena disponible. El personal es muy amable y ayudar si sólo pedir amablemente. Te proporcionarán información sobre lugares que vale la pena visitar y sobre cualquier otra cosa que quieras saber o necesitar. Sólo cosas ligeramente negativas son que el desayuno no es que continental todos los días y a veces no había agua caliente para ducha pero eso es un pequeño problema si consideramos las temperaturas allí. Al final del día, sin duda conseguir por lo menos si no más lo que pagaste! Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

Yuvarajan P

08/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para visitar
Es cerca de Dona poula punto de vista
Pero no hay ningún complemento del desayuno

Johan D.

05/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es un lugar hermoso para cualquier función social, especialmente bodas, tiene aire libre, salón y un resort en la parte de atrás con amplias habitaciones

Вадим Д.

08/01/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

¡ ni se te ocurra venir aquí! No este hotel! Hay algunos edificios abandonados alrededor, sin gente, sin tiendas, sin mercados, nada.
El Hotel es terrible. Las habitaciones están muertas, la alcantarilla está obstruida, la caja fuerte no funciona, el aire acondicionado con una gruesa capa de polvo en el interior.
El personal es asqueroso, lento. Tienes que pedir algo en la habitación varias veces.
La orden en café esperar 40 minutos y al final no traer todo.
La habitación estaba limpia. Mar de barro.
Para ir andando a la playa, es necesario pasar por el canal de agua del pozo negro.

Изя А.

28/12/2017

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está limpio ordenado, limpieza todos los días, buen personal, todo está bien, pero hay uno pero, muy lejos de la civilización para comer sólo en el Hotel, la playa en 5 minutos a pie, tumbonas no, dar una toalla. Sheikov no está en la playa. La colina de Panaji está a 1 km de distancia. Se encuentra a unos 18 km de la playa normal más cercana de Candolim. Pero el taxi no está en el viaje! Si comes en el Hotel y te recuestas en la playa, entonces aquí.

Praveen G.

28/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba en una mala forma. El mantenimiento de la casa no es tan bueno. El desayuno gratuito no era bueno tampoco.

Елена А.

27/12/2017

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Muy lejos, incluso no hay lugar para comer, sólo local "restaurante". El bebé no debe ser alimentado. El desayuno era bueno.

Manish P.

24/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hotel con el peor servicio. Una orden colocada tomará literalmente 2 a 2. 30 horas para entrar en tu habitación. Sin generador de respaldo. Si usted tiene paciencia después de poner un pedido que usted puede ser flexible con el lugar. El intercomunicador de las habitaciones no funciona, TV con plato TV no funciona. Sin duda el lugar es antiguo, pero debido al servicio no recomendaría este lugar.

Алёна И.

08/12/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Ahora en este hotel. Nos registramos en 13. 00. Para el check-in temprano solicitado 1000 rupias. No hay neveras en las habitaciones. Para 4000 por 10 días puede darle para el alquiler.

Алексей Я.

06/12/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El Hotel en sí es agradable. Pero hay una enorme pero! No hay infrastrury alrededor del hotel. No hay tiendas. Sin cambio de divisa. El transporte más cercano a la montaña es de 15 minutos. El personal no importa a sus problemas. Hacen todo según la "carta". Check in en 13-00, significa antes de cualquier manera de pagar. La playa es absolutamente salvaje. Sin cuellos, sin comodidades.

Abhay P. S.

01/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel le dará todos de cinco estrellas de la institución bajo el bajo presupuesto, la playa está a sólo 5 minutos de distancia de ella, agradable salga del lugar, la playa está limpia y hermosa

Pramila N.

21/04/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para visitar con la familia n amigos … en Panjim ciudad, pero muy tranquilo n sereno

Suyash G.

21/04/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Recomendado altamente para su ir un ambiente y dueño amistoso

Vikas D.

23/02/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen destino cerca de Panjim que ofrece alojamiento económico

Jalpan B.

13/12/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Buen complejo, pero asegúrate de tiempo y cargos extras ya que no están explicando en Prior y lo llevará a chexk tiempo

Sandeep D.

16/08/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El hotel era bueno. Pero el servicio de habitación no era bueno. Tienes que esperar al menos 30-45 minutos para su orden para ser servido en su habitación.
El teléfono no funcionaba, me dijeron que esta incidencia en recepción, pero no conseguir que repararon.
Las habitaciones son buenas. También les daré algunos puntos para la zona de juegos, especialmente mesa de futbolín. Me gustó mucho.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Limpiabotas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de despertador
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Habitaciones no fumadores
  • Alquiler de coches
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Menús dietéticos
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prensa
  • Traslado aeropuerto
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Información turística
  • Plancha para pantalones

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Perchero
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Piscina con vistas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • Hindi
  • inglés

Condiciones del Rendezvous Beach Resort

  • Entrada:

    A partir de las 13:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Please note that there is a compulsory Gala Dinner for all guests on 31 December 2016 at 2000/- per person. Children 5 - 12 years old will be charged 50% of the adult rate.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 6 años se pueden alojar por 400 por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 1500 por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Rendezvous Beach Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Goa State Museum (2.68 km.)

Bridge Panji (3.13 km.)

River Cruise (3.17 km.)

Mormugao Port (3.46 km.)

Shanta Durga Temple (3.55 km.)

Fort Aguada (3.69 km.)

Candolim Beach (5.44 km.)

El aeropuerto más cercano