Comentario del Aldeia Santa Rita - Candolim 3*

Андрей П.

27/01/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
Yo estaba destinado a este hotel a principios de noviembre del mes, es decir, al principio de la temporada. En la India fue la primera vez, por lo que comparar con otros hoteles del país no se puede comparar.
Ubicación. Aunque es el norte de Goa, pero el norte más austral de Goa. Goa Sur está comenzando hacia el sur. Ese es el tautología.
Hotel. A menudo en la descripción del Hotel hablando de la "aldea portuguesa", que no es cierto. El Hotel es una casa de dos plantas, cuatro habitaciones en cada uno. Balcones, césped. Todo es muy hermoso.
Hay una piscina, que es agradable para zambullirse en, y luego descansar en un chaise lounge. O en la tarde caliente tomar una cerveza fría en el bar de la piscina y disfrutar de horas de ocio.
Habitación. Hablaré de mi cuarto. Primer piso. Una habitación grande con una cama doble, una zona de cocina con nevera, Hervidor eléctrico, un conjunto de té, café, azúcar y nata. Escritorio, TV en la pared. Ventiladores de techo y aire acondicionado. Si los ventiladores se exponen al mínimo, entonces Duerma bien.
La habitación estaba muy limpia.
El baño es compacto, WC, lavabo y ducha.
Alimentos. Sólo tomé el desayuno, y te contaré sobre ellos. Desayuno buffet. Desayuno inglés. Frijoles, tocino, salchichas, huevos revueltos, tortilla con ingredientes que usted elija, gachas de avena, frutas, zumos, té, café. No vas a seguir hambriento. Y unos cuantos platos más locales.
Mar. El camino hacia el mar es de unos 200 metros. 200 metros más allá de las casas abandonadas y las pertenencias saludables claramente no es un pobre hindú. Una amplia playa estirada al norte. Pero no lo necesitamos. Hay vacas y gente de vanidad. Hay silencio, paz y Raslabon. Y si hay un deseo de beber o tomar un aperitivo-un par de cuellos de lado. Tomar una tumbona, bañarse, beber cerveza o comer camarones… ¡Impresionante! (por cierto, en cualquier orden, incluso un vaso de zumo, tumbonas de forma gratuita) e incluso aquí se pueden ofrecer excursiones. Los precios son la mitad menos que el operador. Y la ruta es la misma. Fue divertido para reunirse en una gira de 30 dólares con los que pagó 60.
Cena. La cena fue preferida en la ciudad. La comida en todas partes no está mal, así que algo específico no aconsejará. Pase, cada café estará contento.
Ciudad. Es interesante caminar a pie, por lo menos al mercado "Newton" ("delfinos" no mucho), mirar a la gente, en las vacas, para comprobar el tráfico en la carretera, para comunicarse-para negociar con los comerciantes, para comprar fruta.
Y luego volver al hotel, zambullirse en la piscina, tomar una cerveza o algo y ver el programa de animación desde el Hotel. Algo interesante.
Salida. Lugar muy, muy decente para alojarse! Si estoy en los mismos lugares otra vez-me gustaría reasentar en este hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €64

Reserva ahora Aldeia Santa Rita - Candolim