Santiago Beach Resort
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 54

Las habitaciones del Santiago Goa son amplias y disponen de balcón privado con zona de estar al aire libre. TV vía satélite, nevera y tetera/cafetera.

El establecimiento Santiago está situado en Calangute y la playa de Baga. Goza de una ubicación céntrica, cerca de los mercados nocturnos y bares, y ofrece una gran piscina al aire libre, restaurantes y aparcamiento gratuito.

El restaurante Las Masalas ofrece una amplia variedad de platos continentales, mediterráneos e indios para la cena. El Thai Bazaar sirve auténtica comida tailandesa en un ambiente tradicional.

La recepción del Santiago está abierta las 24 horas.

El Santiago se encuentra a 45 km del aeropuerto de Dabolim.

Tarifa por noche desde tan solo €31 a €138.

Reserva ahora Santiago Beach Resort →

Teléfono: +91 832 227 9048

Dirección: Khobra Waddo, Calangute, 403516 Baga, India

Sitio web del hotel: http://www.santiago-goa.com/

Número de habitaciones: 65

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Santiago Beach Resort 3*

Krupa B.

15/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es un buen lugar para pasar sus vacaciones. Buen servicio de habitaciones. Gran vista.

Aarush T.

31/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Santiago beach resort falta lustre de alimentos ruinas de lo que pudo haber sido una magnífica experiencia. Personal muy atento, habitaciones grandes, no están respaldadas por el alimento que carece de pensamiento, así como la ejecución de

Pns S.

26/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para alojarse con la familia a pesar de que el mío no era un viaje familiar. A pesar de que nuestro viaje era fuera de temporada, recibió una mejor oferta para reservas de grupo. La calidad de la comida también es buena-es el gratuito desayuno o cualquier otra comida durante el día. Personal amable y cortés. En general la experiencia fue buena. Las habitaciones podría haber sido mejor para un Tres Estrellas. ¿Qué es este lugar no apto — si usted está buscando para una mayor piscina y muy cerca de tiendas / suponiendo este complejo de playa se encuentra junto a la orilla del mar.

Nithin V.

17/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tiene un ambiente muy bueno. Y otras instalaciones como la piscina están bien mantenidos. Servicio de habitaciones apreciables. Las habitaciones son limpias y buenas. La ubicación del hotel es agradable BCZ todos los lugares turísticos son de fácil acceso desde aquí.

Asmita R.

14/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Pobre servicio. El AC estaba roto no funcionaba inicialmente y la cama también estaba haciendo algo de ruido crujido y luego justo como que se rompió. Cuando llamamos a la recepción que tipo de nos dio ADVERTENCIA de que si la cama se rompe otra vez que vamos a cobrarle como si fuera debido a nosotros. El baño también la mayoría de las cosas estaban rotas o no funcionaba correctamente. Usted puede conseguir un mejor hotel a este precio por favor asegúrese de que sus vacaciones están bien gastados y no necesita tener que preocuparse por los servicios del hotel y todo. No vale la pena el precio.

Sanjina K.

10/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es un bonito y pequeño lugar en Baga. Bueno para las salidas familiares no para parejas jóvenes. No me gustó el horario de la piscina. Cerraron a las 7 de la tarde, lo que fue decepcionante.
El servicio y las vibraciones era agradable, aunque.

Anusha P.

28/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos por tres días y fue una estancia maravillosa en Santiago Resort. La comida era muy buena y nos encantó el ambiente, pero el único problema era la piscina de horarios. Si puede ampliar los horarios de la piscina que sería maravilloso. Lugar muy seguro para las niñas y la hospitalidad maravillosa por el personal. Deseando volver a visitar Santiago

K.n. D.

28/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Esto no se puede llamar Resort de playa… Ya que está muy lejos de la playa. Pequeño hotel acogedor. La comida es buena, el ambiente está bien. El personal es muy cooperativo… proporcionan un buen coche para recoger desde el aeropuerto, pero los vehículos que proporcionan para la gota y para la escena de la vista no son en absoluto cómodo.

Manasi S.

22/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Pros — ubicación, precio contras — fluctuaciones de potencia, servicio de habitaciones muy limitado

Vihang P.

30/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores lugares para alojarse cerca de la playa de Baga. Sólo para aclarar, no es una propiedad de playa pero sí está a una distancia a pie de la playa. La comida es buena, el servicio y el personal es excelente.

Dennis H.

11/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son básicas, pero el servicio es de cinco estrellas, todo el mundo es muy amable y no puedo hacer lo suficiente para asegurar que tienes unas vacaciones estupendas, la comida siempre ha sido muy buena y una gran selección, así que nunca me aburrí. Una pequeña joya en el medio de la playa de Baga!

Shirley A.

07/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel pequeño y acogedor. Lejos de ser llamado ' Beach Resort '. Playa buena 15 minutos a través de tiendas locales y restaurantes. El personal es maravilloso. Hemos viajado mucho y nos sentimos más cómodos y relajados en un día que en muchos otros lugares. El personal conocer todos sus nombres y sus bebidas preferidas, etc. Entretenimiento muy amateur pero sólo nos hizo reír. Esto es India. No esperes lujo. Habitaciones muy sencillas pero amplias y limpias. Piscina encantadora pero no suficientes tumbonas normalmente. Hotel muy limpio. Comida bastante buena. Conocimos a gente súper amistosa. Algunos van anualmente y sólo van a Santiago.

Rogen G.

03/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un complejo muy agradable y acogedor, que está bien cuidado. Nos alojamos allí por dos días. El servicio que proporcionan son bastante decentes y apreciable. El desayuno estaba incluido en el paquete, que es bastante bueno. Tienen piscina limpia en el centro del complejo y pocos juegos de interior como tenis de mesa, Snooker y Carrom Boards.

Valency C.

03/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una visita obligada en Goa! Situado en el centro de todo, este hermoso Resort lo tiene todo-compras, masajes terapéuticos, proximidad a las playas de Baga y de Calangute (5 minutos a pie), proximidad a los mercados principales. Además, también tienen una selección de restaurantes en la casa que ofrecen diversas cocinas internacionales para satisfacer su apetito!

Сергей Ф.

30/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El lugar es muy tranquilo, principalmente contingente-angloparlante de edad y Hindus. Las habitaciones son limpias, pero el Hotel es viejo. El personal es como en todas partes, la comida es un poco, pero el hambre no se quedan. A la playa 10 min. La playa y el agua es super!

Sourabh G.

29/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Perfecto destino para los amantes de la paz buena comida bonitas habitaciones cooperando personal gracias

Fouzia B.

09/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar animado y buena comida. Limpio y bien cuidado piscina.

Ishan P.

21/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Antigua estructura, relación calidad-precio, no te importa viejos rusos hacinamiento el lugar y el bar, ir a este lugar para una estancia

Piyush A

04/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Complejo muy compacto pero no tan malo. Enfoque desde la carretera principal mientras conduce un coche es demasiado estrecho. Poco espacio para el aparcamiento y el coche se cubrió en savia de Mango Tree en una noche. Habitaciones muy antiguas con muebles antiguos, ventanas y puertas.

Bren D

15/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable y la comida

Jacqueline L.

28/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó mi estancia aquí y volveré, el personal es fabuloso, TUI REP era inteligente y profesional, me encantó mi habitación cómoda y estaba limpia a un alto nivel, no escatimó gastos con la broma de Navidad privada, nada era demasiado problema para el personal lo que nunca se necesita,
Deseando volver.
Jacqueline y Vincent

Ирина Г.

16/12/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel sin lujos. La habitación estaba muy limpia. Limpiando todos los días. Las habitaciones tienen vistas a la piscina, en las tardes ruidosas: escuchar música, transformador bajo la ventana, y otros sonidos extraños, una habitación nos dieron a nuestros amigos. Los desayunos son escasos, pero fui rescatado por un huevo caliente del calor. El Hotel está situado en las profundidades de la carretera. La playa está a 7-10 minutos. Aconsejar.

Kannadinessh

13/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Agradable estancia. Habitaciones amplias y bien amuebladas. Con piscina y delicioso buffet.

Орлова В.

28/11/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy buen hotel para sus estrellas

Meet S.

16/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores resorts en Goa. Tiene piscina y ofrece un buen desayuno gratuito. El servicio es generalmente bueno.

Kanchan B.

02/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No es más que un centro comunitario… Habitaciones comi… El servicio no es bueno, el personal es grosero. No higiénico en absoluto… estas personas ni siquiera cambiar sábanas y fundas de almohada… usted realmente tiene que pedir que cambiar las sábanas… La condición de la electricidad es mala… ni siquiera tienen un buen poder de respaldo sabiendo el hecho de que hay un corte de energía regular en la zona.
Sólo dos cosas eran buenas, 1). Comida 2). Playa de Baga está a sólo 10 minutos andando en general… no es una buena experiencia… nunca volveremos a cualquier propiedad Treebo.

Евгений П.

25/08/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Amplias habitaciones, zona tranquila, excelente cocina, organizan eventos con regularidad en el Hotel… Me encantaría ir de nuevo

Александр Е.

11/02/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está limpio, las habitaciones están limpias y el desayuno es Butylizirovanuju.
La habitación estaba muy limpia.

Артем Л.

28/11/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Bonito hotel. Limpio, ordenado. Comer sólo en el condimento real.

David J.

21/11/2016

Responder
EnglishEspañol

Gran hotel, personal fantástico. Nos alojamos aquí dos veces ahora, lo haré de nuevo. Brillante.

Наталия Ч.

17/11/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El servicio es decente, el personal es cultural y discreto, la habitación era Super. Alimentos específicos

Nidhi J.

01/11/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Tiene reglas estrictas. Puedes revivir tus días de albergue aquí. Tiene una piscina muy pequeña que se puede utilizar hasta las 6 de la noche. La comida sabe bien, pero tienen una variedad limitada y de alto precio, así como de acuerdo con lo que se ofrece. Las habitaciones y los baños son amplios y limpios. Tiene una pequeña despensa con las habitaciones también lo que hizo que mi estancia muy cómoda con un 1 y medio año de edad. En general, bien!

Taranjit K.

17/08/2016

Responder
EnglishEspañol

Era realmente un complejo agradable, pero algunas cosas pequeñas tienen que ser mejoradas, pero de lo contrario era muy agradable y le gustó mucho…

Amit S.

04/08/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito lugar para visitar con la familia y amigos. Incluso el personal es muy cooperativo… buena variedad de desayuno. Especialmente contador de tortillas en vivo con varias opciones de ingredientes… seguramente visitará de nuevo

Екатерина Д.

19/12/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Me gustó mucho este hotel, habitaciones, buen desayuno, personal amable y dedicado) ) )

Abhishek M.

22/11/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Solo el nombre tiene playa no significa su en playa, playa más cercana está a 1 km. No se recomienda

Ravi K.

22/08/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran hospitalidad.
Uno de los mejores lugares para alojarse en Baga/Calanguta.

Ravi R.

20/07/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es más fabuloso que mi pensamiento

Rajendra B.

16/04/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las 3 estaciones estrellas de hotel Santiago

Facilidades

  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Restaurante
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prensa
  • Bar
  • Alquiler de coches
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tienda de recuerdos
  • Recepción 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • Menús dietéticos
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Zona de fumadores
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Servicio de despertador / alarma
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de planchado
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Minibar
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de limpieza en seco
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Menú para niños
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Tetera / cafetera
  • Plancha para ropa
  • Botella de agua
  • Buffet para niños
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Fruta
  • Equipo de planchado
  • Vino / champán
  • Prensa
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Menú para niños
  • Toda la unidad en la planta baja

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Ducha
  • Minibar
  • Ventilador
  • Balcón
  • Sofá
  • Zona de estar
  • Canales vía satélite
  • TV
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Vistas
  • Hervidor eléctrico
  • Baño
  • Aseo
  • Nevera
  • Vistas
  • Armario
  • Zona de comedor
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Armario
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Bañera de hidromasaje
  • Secador de pelo
  • Papel higiénico
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Karaoke
  • Billar
  • Masajes
  • Biblioteca
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Dardos
  • Entretenimiento nocturno
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina
  • Ping pong
  • Sala de juegos
  • Toallas de playa/piscina
  • Alquiler de bicicletas
  • Club infantil

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • No hay parking
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Hindi
  • Inglés
  • Maratí

Condiciones del Santiago Beach Resort

  • Entrada:

    De 13:00 a 17:30

  • Salida:

    De 06:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro

  • Para garantizar la reserva hay que abonar un depósito mediante transferencia bancaria o Paypal.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Informa a Santiago Beach Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

    Edad mínima para el check-in: 18

Santiago Beach Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano