Comentario del Astoria Hotel 3*

Aley E.

06/01/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Acerca del hotel: anteriormente su era bueno, pero ahora el servicio no es bueno. Hay algunos mejores hoteles cerca.
Sobre Kolkata: es la capital del estado indio de Bengala occidental y fue capital de la India británica hasta 1912. El nombre de la ciudad fue cambiado oficialmente de Calcuta a Kolkata en enero de 2001. A pesar de que el nuevo nombre está fonéticamente más cerca de la versión bengalí, muchas personas y organizaciones todavía se refieren a ella como Calcuta. En Hindi, la ciudad se conoce como Kalkatta.
Kolkata también se refiere al nombre del distrito administrativo de Calcuta de Bengala occidental que parte de la ciudad se encuentra en. La aglomeración urbana de Kolkata abarca varias corporaciones municipales, municipios, juntas urbanas y aldeas y es la tercera aglomeración urbana más grande de la India después de Mumbai y Delhi. Según el censo de 2001, la población de la aglomeración urbana era de 13, 216, 546, mientras que la de la ciudad (Corporación Municipal de Kolkata) era 4, 580, 544. El crecimiento poblacional de la ciudad de Calcuta ha sido bastante bajo en la última década.
La ciudad está situada a orillas del río Hoogli (un distributario del Ganges). Algunas de las famosas maravillas de ingeniería asociadas con Kolkata incluyen los puentes que se extienden a través de este río hasta su ciudad gemela de Howrah (que se considera rutinariamente como parte de un gran Kolkata) : el puente de Howrah (Rabindra Setu), Vivekananda SETU y Vidyasagar Setu.

Tarifa por noche desde tan solo €25

Reserva ahora Astoria Hotel