Hoteles en Hegykő

Mapa de hoteles en Hegykő

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Hegykő

Szalay Vendégház Hegykő
9.1/10 Fantástico
5 Comentarios

El Szalay Vendégház se encuentra a 900 metros del baño termal de Hegykő, junto a las rutas ciclistas que rodean el lago Fertő, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas, un jardín con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

9437 Hegykő, Kossuth Lajos u. 3/A, Hungría

Descripción
Szanyi Vendégház Hegykő
8.9/10 Fantástico
10 Comentarios

El Szanyi Vendégház se encuentra a 1 minuto a pie de los célebres baños termales de Hegykő y ofrece alojamiento independiente, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Además, cuenta con aparcamiento privado.

9437 Hegykő, Patak utca 1/A., Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Levendula Apartman Hegykő
9.8/10 Excepcional
2 Comentarios

El Levendula Apartman está situado en las afueras de Hegykő, a 900 metros de los baños termales, y ofrece terraza con zona de barbacoa y parque infantil. Hay aparcamiento privado gratuito.

9437 Hegykő, Kisérek u. 16., Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Márti Vendégház Hegykő
9.7/10 Excepcional
1 Comentario

El establecimiento Márti Vendégház es una casa situada en Hegykő, junto al parque nacional Fertő-Hanság, y dispone de jardín, terraza, zona de barbacoa, reproductor de DVD, TV por cable y lavadora.

9437 Hegykő, Patak utca 47, Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
BONI APARTMAN Hegykő Hegykő

El BONI APARTMAN Hegykő está situado en Hegykő, en la región de Gyor-Moson-Sopron, y tiene jardín. El alojamiento está a 36 km de Lutzmannsburg y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

9437 Hegykő, Alsószer utca 14, Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Natura Vita Apartmanok Hegykő

El Natura Vita Apartmanok está situado cerca del parque nacional Fertő-Hanság y a solo 200 metros de los baños termales de Hegykő y ofrece apartamentos independientes y acceso gratuito a los baños.

9437 Hegykő, Fürdő utca 5., Hungría

Descripción