Hoteles en Gödöllő

Mapa de hoteles en Gödöllő

Hotel Queen Elizabeth Superior Gödöllő
8.4/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Hotel Queen Elizabeth es un establecimiento con sauna de infrarrojos y finlandesa de uso gratuito, bañera de hidromasaje e instalaciones de fitness situado en pleno centro de Gödöllő, cerca del castillo real y a 25 minutos del centro de Budapest,...

2100 Gödöllő, Dózsa György út 2, Hungría

Panzió Sissi Gödöllő
8.8/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Panzió Sissi está situado en el centro de Gödöllő, a poca distancia del Palacio Real, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi y por cable gratuitas. También alberga una pizzería y una cafetería.

2100 Gödöllő, Dózsa György Utca 36, Hungría

Dózsa Apartman Gödöllő
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Dózsa Apartman in the centre of Gödöllő ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita a 300 meters del palacio real de Gödöllő. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

2100 Gödöllő, Dózsa György út 1-3 (5/38), Hungría

Hegyesi Vendégház Gödöllő
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hegyesi Vendégház está situado en una zona tranquila de Gödöllő, a 5 minutos en coche del castillo de Grassalkovich, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y jardín con solárium. Hay aparcamiento gratuito.

2100 Gödöllő, Hegyesi Mari u. 3/b., Hungría

Nefelejcs Vendégház Gödöllő
8.9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Nefelejcs Panzió está situado en Gödöllő, a 15 minutos a pie del Palacio Real. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.

2100 Gödöllő, Béke utca 8., Hungría

Orchidea Apartman Gödöllő
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Orchidea Apartman es un alojamiento independiente situado en Gödöllő. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos en coche del castillo de Grassalkovich di Godollo. La estación de tren de Godollo queda a 950 metros.

2100 Gödöllő, Szent János utca 24., 2. emelet, 30. ajtó, Hungría

Mater Salvatoris House Gödöllő
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mater Salvatoris House está situado a 4,2 km del palacio real de Gödöllő. Está rodeado de zonas verdes y ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y restaurante. El alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

2100 Gödöllő, Kapucinusok tere 3, Hungría