Hoteles en 10. Kőbánya

Mapa de hoteles en 10. Kőbánya

Budapest
20 abril, sábado
Día +12°C , noche +8°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 11 km/h
Milky Way Hotel 10. Kőbánya
6.7/10
11 Comentario
Wi-Fi gratis
2.4 km. Estación de metro Puskas Ferenc Stadion 2.9 km. Estación de tren Kobanya-Kispest Vasutallomas

El Milky Way Hotel está situado en el barrio chino de Budapest, a solo 15 minutos en transporte público del centro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito cerca del hotel.

Número de habitaciones: 36

1107 Budapest, Monori 1-3., Hungría

Expo Congress Hotel 10. Kőbánya
8.3/10 Muy bien
80 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación de metro Puskas Ferenc Stadion 2.9 km. Estación de tren Keleti

El ExpoCongress Hotel se encuentra junto al centro de exposiciones Hungexpo/Budapest, en el cinturón verde de Budapest, admite mascotas y ofrece sauna y centro de fitness de uso gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito. El centro de negocios es de uso gratuito, mientras que el acceso a las instalaciones de reuniones y banquetes comporta un suplemento. Las habitaciones incluyen teléfono, TV y baño con ducha o bañera. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje de uso gratuito y servicios de limpieza como limpiabotas y servicio de planchado. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento. Por un suplemento, el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El hipódromo Kincsem, un recinto que acoge conciertos y eventos al aire libre, está a menos de 300 metros del Expo Congress Hotel. La parada de metro Pillangó Utca de la línea M2 está a 20 minutos a pie.

Número de habitaciones: 170

1101 Budapest, Expo tér 2 - Albertirsai ut 10., Hungría

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Omnibusz 10. Kőbánya
6.4/10
35 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
3.3 km. Estación de tren Kobanya-Kispest Vasutallomas

El hotel Omnibusz está situado junto a la terminal internacional de autobuses de Népliget, a 300 metros de una estación de metro que conecta en solo 5 minutos con el centro de la ciudad, y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio.

Número de habitaciones: 23

1101 Budapest, Üllői 108, Hungría

ACHAT Hotel Budapest 10. Kőbánya
7.6/10 Bien
68 Comentarios
Wi-Fi gratis
940 m. Estación de metro Puskas Ferenc Stadion 2.1 km. Estación de tren Keleti

El ACHAT Hotel Budapest está situado junto a la carretera de circunvalación Hungária körút, cerca del estadio Ferenc Puskas y de la estación de metro M2. Las habitaciones disponen de mobiliario moderno y elegante, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, Wi-Fi gratis, minibar, caja fuerte y set de té y café. Además, el restaurante Bistrorante sirve platos de las cocinas húngara e internacional. En el vestíbulo del ACHAT Hotel Budapest los huéspedes pueden usar un ordenador con conexión a internet e impresora. El establecimiento se halla a 1 km del pabellón Papp László Sportarena y a 2,5 km del centro de exposiciones Hungexpo. Asimismo, hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 135

1101 Budapest, Hungária krt. 5., Hungría

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Nap 10. Kőbánya
5.4/10
47 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.8 km. Estación de metro Ors Vezer Square 2 km. Estación de tren Kobanya-Kispest Vasutallomas

El hotel Nap está a solo 15 minutos en transporte público del aeropuerto y del centro de la ciudad y goza de una ubicación ideal para visitar el recinto ferial de Budapest, situado a 2 km.

Número de habitaciones: 92

1105 Budapest, Vaspálya u. 17-21, Hungría

Hotel reservado 1 veces hoy.

CEU Konferencia Központ 10. Kőbánya
7.7/10 Bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de metro Ors Vezer Square 4.7 km. Estación de tren Kobanya-Kispest Vasutallomas

Positioned just 20 minutes from the centre, CEU Konferencia Központ offers the ideal spot for business pursuits, activity breaks and relaxation. Select from the impressive array of bright, fully-equipped rooms and unwind in style. Venture to the refined restaurant. Ceu Konferencia Központ is within an easy reach to Hungaroring, 20 km away, and the Expo Exhibition Center, 5 km away. Public transport is easily accessible from the property, there is a bus stop 50 metres from the property and the Nagyicce Train Station is 650 metres off.

Número de habitaciones: 46

1106 Budapest, Kerepesi út 87, Hungría

Hotel Pest Inn 10. Kőbánya
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.8 km. Estación de tren Kobanya-Kispest Vasutallomas

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Número de habitaciones: 74

1107 Budapest, Zágrábi utca 1-3., Hungría