Comentario del Iberostar Grand Budapest 5*

Ioana D.

26/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Una experiencia de 5 estrellas es sobre el servicio principalmente, más que las comodidades. Este hotel no es un establecimiento de 5 estrellas. Estas son las razones por las que y nuestra experiencia:

1. Hemos llegado tarde al hotel debido a un retraso en el vuelo para haber encontrado que el hotel ha cancelado nuestra reserva de 3 noches sin notificarnos por correo electrónico o llamada telefónica. La recepcionista dijo que no pueden notificar a todas las personas que llegan tarde, lo que muestra el mal nivel o la formación, el servicio y la falta general de respeto por los clientes.

2. Al oír fuimos al restaurante adjunto para comer después del largo viaje. Worst trago de carne de res (y lo intenté en todos los restaurantes de Budapest) y el peor servicio de atención al cliente que hemos tenido en Budapest hasta ahora. El restaurante estaba vacío y sin embargo los servidores no nos atienden proactivamente, incluso con un bebé pequeño que tenía hambre, y tuvimos que pedir cosas y recordarles nuestros pedidos

3. Durante nuestro almuerzo la recepcionista vino a decirnos que otro cliente canceló su reserva y ahora pueden acomodarnos. En ese momento hicimos una reserva en el Four Seasons (que resultó ser una idea maravillosa). Parece que los clientes tienen que notificar las cancelaciones, pero el hotel no tiene que notificar a sus clientes por sus cancelaciones.

4. Cuando salimos el botones no nos ayudó a llevar nuestro equipaje al coche y tuvimos que hacerlo nosotros mismos (5 equipaje en total) + un niño pequeño

Si estás utilizando un seguro de un día, un día, intenta mosqueta lo contrario.

Tarifa por noche desde tan solo €139

Reserva ahora Iberostar Grand Budapest