Hoteles en Hajdúszoboszló

Mapa de hoteles en Hajdúszoboszló

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Hajdúszoboszló

Alexüdülőház Hajdúszoboszló
8/10 Muy bien
13 Comentarios

El Alexüdülőház está situado en Hajdúszoboszló, a menos de 1 km del parque acuático Hajdúszoboszló y a 12 minutos a pie de la playa y del spa Hajduszoboszlo, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín.

4200 Hajdúszoboszló, Bánomkerti ut 24, Hungría

Descripción
Hotel Atlantis Hajdúszoboszló Hajdúszoboszló
8.9/10 Fantástico
66 Comentarios

El Hotel Atlantis Hajdúszoboszló, situado a solo 30 metros del Aqua-Palace y a 5 minutos a pie de los baños termales de Hajdúszoboszló, dispone de un moderno spa con piscina cubierta, elegante terraza con piscina, gimnasio y restaurante.

4200 Hajdúszoboszló, Damjanich utca 10., Hungría

Hotel reservado 2 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Art Apartments Hajdúszoboszló
8.3/10 Muy bien
2 Comentarios

El Art Apartments se encuentra en Hajdúszoboszló, en la región de Hajdu-Bihar, cerca de la playa y el parque acuático Hajdúszoboszló, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

4200 Hajdúszoboszló, Hőforrás utca 3, Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Aura Apartman Hajdúszoboszló
9.6/10 Excepcional
4 Comentarios

El Aura Apartman se encuentra a 6 minutos a pie del spa medicinal y de los baños al aire libre de Hajdúszoboszló. Está situado en una zona residencial tranquila y ofrece apartamentos con aire acondicionado, jardín bien cuidado y aparcamiento privado.

4200 Hajdúszoboszló, Jázmin u.5., Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Airport Wellness Panzio Hajdúszoboszló
9.5/10 Excepcional
26 Comentarios

El Airport Wellness Panzio está ubicado en Hajduszoboszlo, a 20 km de Debrecen, y ofrece aparcamiento seguro gratuito e instalaciones de bienestar, entre las que se incluyen sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

4200 Hajdúszoboszló, Böszörményi utca 46., Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Csilla apartman Hajdúszoboszló
9.5/10 Excepcional
6 Comentarios

El Csilla apartman, situado en Hajdúszoboszló, a menos de 1 km del parque acuático Aquapark Hajdúszoboszló y a 12 minutos a pie de la playa y el spa Hajduszoboszlo, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.

4200 Hajdúszoboszló, Bánomkerti u. 20, Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Ózon Apartment Hajdúszoboszló
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Ózon Apartment! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

4200 Hajdúszoboszló, Radnóti u 6, Hungría

Descripción
Budai Apartmanház Hajdúszoboszló
9.3/10 Fantástico
3 Comentarios

El Budai Apartmanház está situado a 220 metros del gran spa público de Hajdúszoboszló. Ofrece apartamentos con terraza cubierta con zona de estar y acceso directo al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

4200 Hajdúszoboszló, Budai Nagy Antal utca 16., Hungría

Descripción
Mária Apartman Hajdúszoboszló

El Mária Apartman está situado en Hajdúszoboszló, en la región de Hajdu-Bihar, a 500 metros del parque acuático Aquapark Hajdúszoboszló, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

4200 Hajdúszoboszló, Radnóti utca 7., Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Villa Toscana Hajdúszoboszló
9.2/10 Fantástico
21 Comentario

La Villa Toscana se encuentra a 1,1 km de los baños termales de Hajdúszoboszló y ofrece apartamentos con TV LCD por cable, cocina bien equipada y terraza privada. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

4200 Hajdúszoboszló, Thököly utca 55., Hungría

Descripción ¡Resérvalo!
Mostrar más