Hoteles en Coxen Hole

Mapa de hoteles en Coxen Hole

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Coxen Hole

Hotel Complex Coxen Hole

El Hotel Complex, situado en la calle Spring Garden número 2, a 1,4 km de Roatán, ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un restaurante.

Bro. Spring Garden #2, Coxen Hole, Roatán, Honduras

Hotel Economico Coxen Hole

Hotel Economico Hostal o pensión Coxen Hole, Roatán

El Hotel Economico se encuentra en el número 1 de Spring Garden, a 1,9 km de Roatán y a 48 km de Utila. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita.

Bro. Spring Garden #1, Coxen Hole, Roatan, Roatán, Honduras

Tarifa por noche desde tan solo €26

Hotel el Buen Gusto Coxen Hole

El Hotel el Buen Gusto está situado en Coxen Hole, a 2,5 km de Roatán. Ofrece Wi-Fi gratuita y servicio de traslado gratuito. Las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado con bañera o ducha.

calle 8 s/n, Roatán, Honduras

Tarifa por noche desde tan solo €21

Hotel Florence Complex Coxen Hole

El Hotel Florence Complex ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en Coxen Hole, a 2,1 km de Roatán. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Todas las habitaciones incluyen TV con canales vía satélite.

Main Street Coxen Hole, 10010 Roatán, Honduras

Hotel Plaza Santa María Coxen Hole

El Hotel Plaza Santa María está situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Roatán, en la hermosa isla de Roatán. Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Coxen Hole Calle el Mercado, 34101 Coxen Hole, Honduras

Lenca World Roatán Coxen Hole
3 Comentarios

El Lenca World Roatán se encuentra en Coxen Hole, a 2,8 km de la playa de West Bay, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. También cuenta con recepción 24 horas y parque acuático. El alojamiento cuenta con servicio de traslado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

West End, 34101 Roatán, Honduras