Hoteles en Nuuk

Mapa de hoteles en Nuuk

Nuuk es la capital y la ciudad más grande de Groenlandia, ubicada en la costa suroeste de la isla. Con una población de alrededor de 18,000 habitantes, Nuuk es un centro cultural, político y económico importante en la región. La ciudad se encuentra en un hermoso entorno natural, rodeada de montañas y fiordos impresionantes. El paisaje es dominado por la presencia del fiordo de Nuuk, que ofrece vistas panorámicas y actividades al aire libre como senderismo, navegación y pesca.

Nuuk es conocida por su rica historia y cultura inuit. El Museo Nacional de Groenlandia, ubicado en la ciudad, exhibe artefactos y exhibiciones que cuentan la historia de la región, desde los primeros asentamientos hasta la actualidad. También hay varios sitios históricos, como la Catedral de Nuuk, que es la iglesia más antigua de Groenlandia.

La ciudad cuenta con una vibrante escena cultural, con galerías de arte, teatros y festivales que celebran la música y la danza tradicional inuit. Además, Nuuk alberga la Universidad de Groenlandia, que atrae a estudiantes de todo el mundo interesados en estudiar la cultura y el medio ambiente del Ártico.

En cuanto a la infraestructura, Nuuk cuenta con modernas instalaciones y servicios, incluyendo hospitales, escuelas, centros comerciales y restaurantes. El transporte público es limitado, pero la ciudad es fácilmente accesible a través del Aeropuerto Internacional de Nuuk, que conecta con otras ciudades de Groenlandia y algunos destinos internacionales.

Nuuk
03 marzo, domingo
Día -6°C , noche -7°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 14 km/h
Kang Apartment Nuuk
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Kang Apartment es un apartamento sostenible situado en Nuuk. Hay Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El apartamento dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 2

Qeqertanut 101, 3905 Nuuk, Groenlandia

Nordbo in Centrum Nuuk
6.1/10
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Estos apartamentos modernos e independientes se encuentran en el centro de Nuuk, a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto de Mittarfik Nuuk y disponen de cocina y TV vía satélite de pantalla plana. Los apartamentos del Nordbo in Centrum cuentan con sofá cama, zona de estar, mesa de comedor y baño con ducha. Los pasillos del Apartments Centerbo están decoradas por un artista local, Mikael Simonsen. También hay conexión Wi-Fi. Los huéspedes pueden acceder a la lavandería de un establecimiento asociado, situado a 1 km. Los apartamentos están situados a 10 minutos a pie de restaurantes, tiendas, un centro de fitness, el Museo Nacional de Greenland y el Museo de Arte de Nuuks y a 1,6 km de la zona de excursiones al fiordo.

Número de habitaciones: 12

Samuel Kleinschmitsvej 11, 3900 Nuuk, Groenlandia

Hotel Nordbo Nuuk
8.9/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Estos apartamentos independientes se encuentran en el centro de Nuuk, a 5,2 km del aeropuerto Mittarfik. Todos incluyen cocina privada, conexión Wi-Fi y baño con ducha. El aparcamiento es gratuito.

Número de habitaciones: 39

Vandsøvej 13, 3900 Nuuk, Groenlandia

Kulukis Downtown Hostel Nuuk
8/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Kulukis Downtown Hostel se encuentra en Nuuk y ofrece salón compartido, terraza, zona de barbacoa y Wi-Fi gratuita. Además, goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 7

H.J. Rinkip Aqqutaa 41, 3900 Nuuk, Groenlandia

HHE Express Nuuk
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

HHE Express dispone de alojamiento en Nuuk. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 108

Aqqusinersuaq 14B, 3900 Nuuk, Groenlandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Aurora Nuuk
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Hotel Aurora se encuentra en Nuuk y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 32

Paassaasivik 8, 3900 Nuuk, Groenlandia

HOTEL SØMA Nuuk Nuuk
8.1/10 Muy bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel SØMA Nuuk se encuentra en Nuuk y ofrece una terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 44

Marinevej 3, 3900 Nuuk, Groenlandia

Inuk Hostels Nuuk
8.1/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Inuk Hostels se encuentra en Nuuk y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. También hay un bar y una zona de playa privada. El albergue también cuenta con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

Qernertunnguit kangerluat 1 , 3900, 3900 Nuuk, Groenlandia

Nuuk City Hostel Nuuk
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Nuuk City Hostel se encuentra en Nuuk y ofrece Wi-Fi gratuita. También cuenta con cocina compartida y terraza. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 10

Sipisaq Kujalleq 1, 3900 Nuuk, Groenlandia

Eagle View Nuuk
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Eagle View se encuentra en Nuuk y ofrece un salón compartido. Además, hay terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Saqqarliit, 3900 Nuuk, Groenlandia

Tuukkaq Apartments Nuuk
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Tuukkaq Apartments se encuentra en Nuuk y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 15

Tuukkaq 3 - Qingorput, 3905 Nuuk, Groenlandia

Hotel Hans Egede Nuuk
7.5/10 Bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Hans Egede se encuentra en Nuuk y ofrece alojamiento de 4 estrellas con centro de fitness, restaurante y bar. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 150

Aqqusinersuaq, 3900 Nuuk, Groenlandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Vandrehuset 2 og 3 Nuuk
8.2/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Vandrehuset 2 og 3 se encuentra en Nuuk y ofrece salón compartido, terraza y Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen cocina con nevera, horno y lavavajillas. El aeropuerto más cercano es el de Nuuk, ubicado a 5 km del albergue.

Número de habitaciones: 18

Sipisaq Kujalleq (VH 1) 3 (VH 2) 3A & (VH3) 6, 3900 Nuuk, Groenlandia

Mostrar más
  • 1
  • 2