Hoteles en Alеksandrupolis

Mapa de hoteles en Alеksandrupolis

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Alеksandrupolis

Alеksandrupolis
28 noviembre, sábado
Día +14°C , noche +8°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h
Sali Alеksandrupolis
4 Comentarios

El Sali se encuentra en Alexandroupoli, a 1,2 km de la playa EOT y a 1,9 km de la playa de Delfini, y ofrece restaurante, bar, jardín y Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y organización de excursiones.

ΙΩΑΚΕΙΜ ΚΑΒΥΡΗ 16, Alexandroupolis, 68132, Grecia

31 Doors Hotel Alеksandrupolis
3 Comentarios

El 31 Doors Hotel dispone de bar y terraza y está situado en Alexandroupoli, a 700 metros de la playa EOT y a 1,4 km de la playa de Delfini. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

422 Leoforos Dimokratias, Alexandroupolis, 68131, Grecia

city lofts Alеksandrupolis
3 Comentarios

El city lofts está situado en Alexandroupoli, en la región de Thrace, cerca del faro de Alejandrópolis y de la iglesia de Agios Nikolaos, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.

228 Λεωφόρος Δημοκρατίας, Alexandroupolis, 68100, Grecia

VILLA TRE Alеksandrupolis

VILLA TRE Hostal o pensión Alеksandrupolis, Grecia

La VILLA TRE se encuentra en Alexandroupoli, a 1,5 km de Agia Paraskevi, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Makris, Alexandroupolis, 68131, Grecia

Deja-Vu Apartments Alеksandrupolis

Ofrece vistas al jardín, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. El Deja-Vu Apartments ofrece alojamiento en Alexandroupoli, a poca distancia de la playa Nueva Chile, la playa Kokkina Vrachia y la playa de Delfini.

5 Δημόκριτου, Alexandroupolis, 68100, Grecia

Lighthouse Hotel Alеksandrupolis

Se encuentra en Alexandroupoli, a 1,4 km de la playa EOT. El Lighthouse Hotel ofrece habitaciones para no fumadores y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con bar, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la plaza Mitropolis, el Museo de Flora y Fauna y la iglesia de Agios Nikolaos. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de venta de entradas.

11 Athanasiou Diakou, Alexandroupolis, 68132, Grecia