Comentario del Hyatt Regency Thessaloniki 5*

Anne-cecile H.

30/05/2018

Responder
10/10
FrançaisEspañol
Lujoso cinco estrellas cerca de Tesalónica. Situado en un hermoso parque con árboles.
Una enorme piscina de Hollywood, especialmente glamorosa por la noche, con su iluminación romántica y hermosas palmeras dos restaurantes, una parrilla junto a la piscina, muy agradable en los días soleados.
y "la Ambrosia", más gastronómica… Con platos gourmet y sofisticados griegos, así como deliciosas ensaladas, servido por el muy bonito y agraciado Smaragda, (en Francia Esmeralda! y el muy profesional Dimitris.
¡ Para los postres, pruebe el sorbete rosado cremoso, fragante y del fondant!
El hotel cuenta con una tienda, una peluquería, una galería de arte, y un bar, o el camarero muy amable, Charys, va a inventar cócteles o Mocktails. Yo aconsejaría la Piñacolada, o la Honda de Singapur, a menos que sea un mojito.
Por supuesto, hay una piscina cubierta, un jacuzzi, un gimnasio, un spa y una sauna, …
La recepción es agradable, la sonrisa de Evy es encantadora y la habilidad de Olga, y Penelopi, usted será útil!
Para más información tienes un conserje. Y Vaggelis, que le dará consejos juicioso sobre los lugares pintorescos de la zona.
Las amplias habitaciones son muy cómodas, con un té o café ☕. Una plancha, y una gran cama King Size infinitamente esponjosa!

Este lujoso hotel le permitirá pasar un buen fin de semana (Francia está a 2:30). Especialmente desde el aeropuerto está cerca. ¡ O una pequeña semana soleada!
Tesalónica (y sus hermosos museos arqueológicos) está cerca. Y el magnífico sitio de Vergina (montículos de Felipe. ¡ Padre de Alejandro Magno y su tesoro) te llevará al viento de la historia! Él.

Tarifa por noche desde tan solo €147

Reserva ahora Hyatt Regency Thessaloniki