Comentario del Potidea Palace Hotel 4*

Marius R.

29/05/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol
¡Nunca más! Riesgo de seguridad + estrés puro!
En primer lugar, tal vez lo positivo: eso sería el complejo hotelero, que está bien mantenido y limpio. Estos incluyen los bares/piscina/espacios verdes. Además, el equipo de la habitación es adecuado para 4 *.
Pero eso fue todo.
Ahora a las deficiencias en parte. Actualmente estamos todavía en el Hotel hasta mañana, vamos a ver qué más está sucediendo. Aquí están sólo las deficiencias más crudas! Algunas imágenes siguen VLL todavía… — ¡ riesgo de seguridad! Sistema de mapa para el acceso a la habitación, así como la energía/luz falló varias veces! La solución fue la publicación de la tarjeta de acceso maestro del Tecniker, que es probablemente la práctica estándar. ¡ Con esto podríamos haber ido a cualquier habitación del hotel sin Provleme! Considere lo que se puede hacer en el camino de daño con un mapa de este tipo!
Comida. Sin cambios, casi lo mismo todos los días. La carne es apenas comestible ya que está cocinado para comer. Parte falta de señales de alimentos. Apenas sazonada, muy Sosa. Completa Self-Service y pequeñas gafas-> levantarse constantemente para rellenar la bebida, etc… — habitaciones muy de corazón ligero! Puede escuchar todo lo que los vecinos de la habitación hacer. Además, a menudo es muy ruidoso, ya que los huéspedes hablan fuerte en los pasillos o ver películas por la noche.
— Las mujeres de limpieza fueron a la habitación y limpiaron a pesar del signo de "no molestar" y la declaración "no hay limpieza pls. " Además, también dispone de algo que queríamos llevar con nosotros a nuestra patria —. — 3 días antes, a pesar de "no molestar" escudo, golpear en el exterior y los intentos de intrusión a pesar de "no molestar"!
Además, el lavado sucio y residuos se situaron junto a nuestra puerta de la habitación durante varias horas todos los días.
— — ¡ Concepto "ultra todo incluido" engañoso!
— Bebidas sólo hasta las 11Pm aunque las barras estén abiertas más tiempo. Además, sólo hay ciertas bebidas de forma gratuita, hay una selección mucho más grande de, por ejemplo, el whisky, pero sólo se obtiene dos de ellos de forma gratuita.
— casi cualquier actividad libre para adultos, sólo voleibol. Para jugar al tenis, sólo había raquetas infantiles y pelotas gastadas. Todas las ofertas de bienestar son relativamente costosas para "ultra todo incluido. "
— Ubicación del Hotel justo al salir de la autopista. No hay tiendas en el área. Demasiado a pie de Nea Potidea (25 min) hay que cruzar el puente de la autopista en un estrecho sendero peatonal (

Tarifa por noche desde tan solo €233

Reserva ahora Potidea Palace Hotel