Comentario del Aeolis Thassos Palace 4*

Lukas S.

10/09/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
Hemos estado allí en nuestra luna de miel durante 10 días. El lugar se ve muy bien en la primera vista. Pero si miras detrás de la cubierta…
— Segundo día en nuestra estancia mi esposa era Sting por WASP. Estaban absolutamente por todas partes. Cada comida por lo menos 3 avispas dando vueltas a tu alrededor. Si traté de comer en el balcón era imposible disfrutar de la comida debido a las avispas.
— Playa está a pocos minutos del hotel. Pero escaleras muy afiladas y sin asas, así que absolutamente no-no para personas mayores. También el agua de la piscina en el hotel era helada frío.
— El agua en la ducha en la habitación necesitaba ser encendida durante unos 10 minutos antes de que comenzara a ser tibio.
— Teníamos todo incluido. Esposa vivió en Grecia durante un año y estaba emocionado de volver a la cocina griega. Pero la realidad no fue impecable. El desayuno era el peor de todos. Todas las pequeñas empanadas griegas probadas como han sido producidas en masa y recalentadas del estado congelado. El almuerzo y la cena era de alguna manera bien, pero nada que te vuele. Los especiales griegos no saben como se suponía. Probamos los mismos platos en Potos en algún restaurante y estaban deliciosos. En el Hotel la comida estaba por debajo de la media.
-Todo incluido limitado por pocas horas al día es sólo robo!
Para resumirlo: Si usted quiere conseguir la experiencia griega verdadera, elija algún otro hotel en Potos. Si quieres una experiencia suave, estancia en la piscina o en coche en coche de alquiler, elegir este hotel sin comida.

Tarifa por noche desde tan solo €135

Reserva ahora Aeolis Thassos Palace