Hoteles en Esciros

Mapa de hoteles en Esciros

Tzanis Resort Skyros Skyros
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Tzanis Resort Skyros se encuentra en Skiros, a 200 metros de la playa de Molos, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. Cuenta con restaurante, salón compartido, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 19

Molos Skyros, Skyros, 34007, Grecia

Antigoni Studios Skyros

Antigoni Studios Apartahotel Skyros

9.6/10 Excepcional
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Antigoni Studios está situado en Skyros, a unos 2 minutos a pie de la playa de Magazia, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

Magazia, Skyros, 34007, Grecia

Mavrikou Helen Apartments Skyros
9.5/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Mavrikou Helen Apartments está situado en Skyros y ofrece un jardín, una terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 3 minutos a pie de la plaza central, donde hay tiendas y cafeterías, y sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y vistas al jardín.

Número de habitaciones: 10

Skyros, Skyros, 34007, Grecia

Vina Beach Hotel Skyros
9.5/10 Excepcional
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Vina Hotel está situado en su playa privada en Skyros y ofrece tumbonas y sombrillas gratuitas. Cuenta con una piscina de 162 m² y está rodeado de un jardín bien cuidado con parque infantil. Además, proporciona bicicletas y conexión Wi-Fi gratuitas.

Número de habitaciones: 10

Pouria, Skyros, 34007, Grecia

Lykomides Skyros

Lykomides Hostal o pensión Skyros

9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento de gestión familiar Lykomides se encuentra en el puerto Linaria de Skyros, y dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al mar Egeo. Hay restaurantes, bares y minimercados a pocos minutos a pie.

Número de habitaciones: 6

Linaria, Skyros, 34007, Grecia

Ενοικιαζόμενα Διαμερίσματα Άρτεμις Skyros
9.1/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ενοικιαζόμενα Διαμερίσματα Άρτεμις ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza con vistas al mar Egeo o a la localidad y a las montañas y se encuentra a 60 metros de la playa de Gyrismata, en Skyros. Hay restaurantes, tiendas y bares a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 11

Paralia Gurismata, Skyros, 34007, Grecia

Chriason Studios & Apartments Skyros
10/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Chriason Studios & Apartments se encuentra en una zona elevada del puerto de Linaria y ofrece vistas panorámicas al mar Egeo. Está rodeado por un jardín florido y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

Linaria, Skyros, 34007, Grecia

Liostasi Houses Skyros

Liostasi Houses Apartamento Skyros

10/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Liostasi Houses se encuentra en Skiros, a 700 metros de la playa de Molos, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

Molos, Skyros, 34007, Grecia

Mealos Apartments Skyros
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mealos Apartments se encuentra en una zona tranquila de la playa de Aspuos y está rodeado de un jardín extenso. Ofrece alojamiento independiente con balcón amueblado con vistas al mar Egeo o a las montañas de Skyros.

Número de habitaciones: 4

Aspous, Skyros, 34007, Grecia

Hotel Melikari Skyros
8.9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Melikari está situado en Steno Kabou, cerca de la localidad costera de Molos, en medio de unos jardines bien cuidados. Ofrece piscina con solárium, habitaciones con balcón privado con vistas a la piscina, al jardín o a la localidad y desayuno buffet por la mañana.

Número de habitaciones: 23

Kampos, Skyros, 34007, Grecia

ALERÓ Seaside Skyros Resort Skyros
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

ALERÓ Seaside Skyros Resort se encuentra en Skyros, a menos de 1 km de Playa de Molos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 13

Vina, Skyros, 34007, Grecia

Asterias Skyros
9.8/10 Excepcional
28 Comentarios

El Asterias se encuentra en Skyros, a 9 km del puerto de Skyros. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 8

Molos Skyrou, Skyros, 34007, Grecia

Skiros Palace Hotel Skyros
8.8/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Skiros Palace Hotel presenta una arquitectura típica, se sitúa a solo 50 metros de la playa de Gyrismata y ofrece piscina con bar y restaurante. Las habitaciones tienen patio o balcón con muebles y vistas al mar Egeo, las montañas o los jardines bien cuidados.

Número de habitaciones: 103

Gyrismata, Skyros, 34007, Grecia

Eleana Studios Skyros
8.7/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El establecimiento Eleana Studios proporciona alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 metros de la playa de Molos. También se encuentra a pocos pasos de un bar de playa y un restaurante, así como a 100 metros de un mercado pequeño.

Número de habitaciones: 11

Molos, Skyros, 34007, Grecia

Villa Mantalena Skyros
9.7/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este establecimiento, situado a 200 metros de la playa de Gyrismata, ofrece apartamentos y villas de estilo tradicional en medio de un gran jardín. Todos los alojamientos ofrecen vistas panorámicas al mar Egeo y algunos tienen una terraza amueblada con vistas al mar. Las habitaciones de la Villa Mantalena presentan una decoración regional con vigas de madera y artefactos Skyros. La mayoría de las habitaciones tienen una cocina de planta abierta que se une con una pequeña zona de comedor. Los alojamientos del Mantalena se distribuyen entre varios edificios, como un molino de viento restaurado y una mansión tradicional. La Mantalena Villa se encuentra a 3 km del centro de la ciudad de Skyros.

Número de habitaciones: 5

Gyrismata, Skyros, 34007, Grecia

Mostrar más