Comentario del Gerakofolia Rooms to Let 3*

דוד מ. מ. ט.

26/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
1.
2.
3.
4. S/naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado a.
4. S. A.
5.
6.
7. S. : á, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a la aplicación, a 16, a 16, a 16, a 16.
8.
9. S''''''''''''''''''''''''''''''''''
La habitación estaba limpia, pero ni los armarios ni las mantas dentro de los armarios, la anfitriona misma nos dijo que no los usemos.
1. La anfitriona no habla inglés. Nos comunicamos con ella con la ayuda de su hija, que no siempre está disponible y con la ayuda de Google TransLight y gestos de mano. Esto hace que la comunicación sea muy difícil, especialmente cuando la necesitas todo el tiempo.
2. Las persianas faltan, así que si la luz te molesta en la mañana no es un lugar para ti.
3. Una toma de corriente inadecuada y peligrosa, por lo que si tiene niños pequeños no es para usted.
4. No hay agua caliente en una fila y cada mañana tienes que volver a pedir que encienda la caldera, así que si tomas una ducha por la mañana y por la noche no es para ti.
4. El día después de nuestra llegada la anfitriona nos quitó tres toallas y desde entonces ha desaparecido y no hemos podido encontrarla a pesar de todos nuestros esfuerzos.
5. En el último día (antes de irnos) pedimos que encendiera el calentador para nosotros, pero nunca se calentó.
6. La placa eléctrica está conectada al refrigerador y no se puede apagar sólo quitando la toma de corriente situada debajo de la estufa. No quiero imaginar lo que pasaría si hubiera una fuga.
7. Fuimos recibidos por cuatro de ellos: yo y mi esposa y nuestros dos hijos, de 16 y 10 años. Tenemos cuatro camas y media. Un par normal y uno pequeño que no era suficiente para el tamaño de mi hijo. De hecho, cuando registramos la edad de los niños, escribí erróneamente que ambos tenían 16 años, así que no tengo idea de lo que habríamos hecho si realmente hubiera tenido 16 años.
8. Todos nuestros comentarios están respaldados por imágenes.
9. No te recomendaremos que no vengas, pero se dice que todo lo que escribimos aquí es cierto. Es tu decisión.

Tarifa por noche desde tan solo €40

Reserva ahora Gerakofolia Rooms to Let