Hoteles en Cherronisos

Mapa de hoteles en Cherronisos

Klados Studios & Apartments Cherronisos
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Klados Studios & Apartments ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado en una cala pintoresca a solo 30 metros de la playa de Cherronisos, en Sifnos. Tanto los estudios como los apartamentos disponen de Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al mar Egeo o a los jardines.

Número de habitaciones: 4

Cherronisos, Cherronisos, 84100, Grecia

Romanza Cherronisos
8.8/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Romanza, situado frente al mar en una ensenada espectacular de Cherronisos, en Sifnos, alberga un restaurante y un solárium. Se halla a 50 metros de diversas tiendas y tabernas de pescado, mientras que la parada de autobús queda a 200 metros. Sus apartamentos incluyen aire acondicionado, nevera, TV y balcón con vistas impresionantes al mar. Además, disponen de ducha. El puerto de Sifnos se halla a 15 km del Romanza, mientras que a 20 km encontrará la pintoresca localidad de Kastro, donde podrá visitar el museo arqueológico y las ruinas de la antigua ciudadela.

Número de habitaciones: 4

Cherronisos, Cherronisos, 84003, Grecia

Villa Marmara Cherronisos
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Marmara se encuentra en Cherronisos y ofrece alojamiento con balcón y Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 1,7 km de la playa de Vroulidia y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Μάρμαρα , Χεροννησος, Cherronisos, 84003, Grecia

Maria Studios Cherronisos
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Maria Studios se encuentra en Cherronisos, a 100 metros de la playa de Heronissos y a 22 km del monasterio de Chrisopigi, y ofrece vistas al mar y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Χερρονησος, Cherronisos, 84003, Grecia

Ammos Holiday House Cherronisos
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ammos Holiday House, situado en Cherronisos, ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza.

Cherronissos 0, Cherronisos, 84003, Grecia

Psarona Hospitality Cherronisos
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Psarona Hospitality se encuentra en Cherronisos, a 100 metros de la playa de Heronissos y a 22 km del monasterio de Chrisopigi, y ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, cafetera y hervidor de agua. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto nacional de la isla de Milos, ubicado a 60 km de la casa rural.

Número de habitaciones: 2

Cherronissos Artemonas PO BOX 405, Cherronisos, 84003, Grecia

Poudas House Cherronisos
9.7/10 Excepcional

Poudas House es un alojamiento frente a la playa que está en Cherronisos, a pocos pasos de Playa de Heronissos y a 23 km de Monasterio de Chrisopigi.

Χερρόνησος, Cherronisos, 84003, Grecia

Sifnos Sea Lovers Cherronisos
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sifnos Sea Lovers, situado a unos 100 metros de la playa de Keronisos, ofrece alojamiento con vistas al mar, terraza y hervidor de agua. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Cheronissos Sifnos 84003 Gr, Cherronisos, 84003, Grecia