Hoteles en Alopronia

Mapa de hoteles en Alopronia

Sikinos Best View Alopronia
7.2/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sikinos Best View es una casa independiente situada en Alopronia. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de cocina con nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Esta casa proporciona toallas y ropa de cama. Además, el Sikinos Best View cuenta con solárium.

Alopronia Sikinos, Alopronia, 84010, Grecia

Porto Sikinos Hotel Alopronia
9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Porto Sikinos es un hotel de 2 estrellas situado en una colina baja, a 30 metros de la playa de Alopronia y a 100 metros del puerto. Dispone de terraza de desayuno, bar y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 18

Alopronia, Alopronia, 84010, Grecia

Vrahos Rooms - Studios Alopronia
9.5/10 Excepcional

El Vrahos Rooms - Studios está encaramado en una roca justo encima del mar, en Alopronia, Sikinos, y cuenta con un jardín colorido y un solárium con zona de barbacoa. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas al jardín o al mar Egeo, y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 16

Alopronia-Sikinos Port , Alopronia, 84001, Grecia

Ioli Apartments Alopronia
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ioli Apartments está situado en Alopronia, Sikinos, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y patio. El puerto de Sikinos está a 200 metros. Este alojamiento con aire acondicionado acepta mascotas y está equipado con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor. La cocina está equipada con horno. Hay microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. El baño es privado e incluye secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Ioli Apartments está a 2,5 km de Saint George y a 3 km de la localidad de Sikinos.

Número de habitaciones: 9

Alopronoia Sikinou, Alopronia, 84010, Grecia

Kastellos Apartments Sikinos Alopronia
9.5/10 Excepcional

El Kastellos Apartments Sikinos, situado a 50 metros de la playa de Allopronoia, ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Se proporciona un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al puerto. Los apartamentos disponen de balcón privado, cocina, nevera, secador de pelo y TV. La pintoresca Chora y su castillo están a 3 km. A pocos metros de los apartamentos se puede tomar el autobús a Chora, el Episkopi, el monasterio y la playa de Agios Georgios. Desde el puerto salen excursiones diarias en barco a las playas de Agios Georgios, Malta, Dialiskari, Santorineika y Agios Panteleimonas.

Número de habitaciones: 3

Port of Sikinos, Alopronia, 84010, Grecia

ostria studios - molos Alopronia
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ostria studios - molos se encuentra en Alopronia, a pocos pasos de la playa de Alopronia y a 2,8 km de la playa de Dialiskari, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

Alopronia, Alopronia, 84010, Grecia