Comentario del ROBINSON Daidalos 4*

Paula P.

09/10/2017

Responder
4/10
DeutschEspañol
Básicamente encontramos el Club bastante bien. Desafortunadamente, la relación precio-rendimiento no es correcta. Nos dieron la habitación más oscura en el complejo, ya que está situado en el sótano. Si usted entra en el balcón, encontrará la pared de la casa directamente a la derecha y un seto antes de que, por lo que la habitación es realmente muy oscuro. Cuando voy a las vacaciones de verano en la temporada fría, no quiero sentarme en un cuarto oscuro. Por desgracia, la habitación no era demasiado 100% limpio (almohadas sucias, sofá gastado). Pedimos bastante bien si sería posible cambiar de habitación. La primera dama que conocimos en el mostrador de recepción era muy agradable y optimista que podíamos manejar el cambio de habitación. Nos pidieron que volver una hora. Luego se dijo (por otra persona) que no era posible y no se podía hacer y no habría muchos huéspedes a largo plazo. Así que obviamente vales menos si te quedas "sólo" siete noches.
A continuación, tuvimos que averiguar que este Club es sólo un club de pensión completa. Bueno, por la investigación más intensiva podríamos haber encontrado esto por adelantado, sin embargo, no se comunica abiertamente en la publicidad/en la Página principal y al reservar el Club. Estamos acostumbrados a otros clubes Robinson todo incluido y encontrar que se puede esperar por el precio también. Después de todo, este es uno de los clubes Robinson más caros. En Agadir había incluso cócteles no alcohólicos incluidos en la playa. Aquí en este club usted tiene que pagarlos en cualquier momento del día.
Además, quisimos inscribirnos directamente el día de llegada al tiro con arco (una de las razones por las que elegimos el Club) (tienes que hacer un curso básico para que puedas asistir a los otros cursos). La fecha siguiente nos fue ofrecida solamente cuatro días más adelante (desde solamente 8 participantes por curso). Con una estancia de 8 días, ya no hay tanto para utilizar la oferta también. Con tan alta demanda, más cursos tendrían que ser ofrecidos por consiguiente.
El Club Puntua con la vista. Con tantas experiencias negativas en un solo día, sin embargo, es difícil regocijarse en esto.
conclusión, hasta ahora estamos muy decepcionados por nuestra estancia y por más de €1800 por persona durante una semana esperamos más flexibilidad y rendimiento. Hay mejores y más barato todo incluido alternativas.

Tarifa por noche desde tan solo €279

Reserva ahora ROBINSON Daidalos