Comentario del Aquila Rithymna Beach 5*

Mike D.

02/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Vinimos a tener unas vacaciones relajantes agradables, y me complace decir que el Hotel y su personal jugó un gran papel en ayudarnos a ambos relajarse.
Durante nuestra estancia, estábamos en el alojamiento de Bungalow lejos del edificio principal del hotel-es probable que valga la pena señalar que mientras que estos se llaman bungalows, un buen número de ellos se accede por las escaleras (bungalups/bungahighs? ), así que si usted está optando por uno de estos y tienen buggies o cochecitos, puede que valga la pena pedir la planta baja.
La habitación en sí estaba impecable, y en buenas condiciones. Había más que suficiente espacio para nosotros dos, y la habitación podría tomar cuatro fácilmente (con una parte separada de la habitación doble de la vivienda). Nuestro balcón daba a un pequeño jardín, y pudimos ver el mar, aunque fue obstruido por algunos de los otros Bungalows.
También hay una playa privada, con un montón de tumbonas disponibles. La playa es un poco rocosa, así que recomiendo algún tipo de zapato de playa-algo que realmente puede ir en el mar.
Si estás en el plan todo incluido, ya que estábamos, hay un número de opciones para comer, con algunos atrayendo un costo adicional, aunque los precios son descontados contra el precio completo. El restaurante principal sirve desayunos, almuerzos y cenas por medio de un bufé. La gama de platos, lados, ensaladas, postres y quesos es enorme, con algo para todos. Recomiendo encarecidamente sentarse fuera, con la zona de comedor al aire libre disfrutando de sol (o hermosos atardeceres), y una vista del mar.
Alternativamente, para el almuerzo y algunas cenas, el restaurante Taverna ofrece algo diferente. Para el almuerzo, hay opciones a la carta disponibles, incluyendo platos tradicionales como souvlaki y Gyros, pizzas, pastas y enSaladas. En todo incluido, un número de estos están incluidos, pero incluso sin la tarifa descontada, los precios eran razonables.
Por la noche (en algunos días), la Taverna alberga noches temáticas, que, en el momento de nuestra estancia incluyó Cretan, griego, barbacoa e italiano (para todo incluido, una noche temática de elección más la cena de Gala están incluidos). Probamos todos estos, y la calidad de la comida era increíble. Todo recién cocido (mucho de él en barbacoas masivo) y todo a un estándar realmente alto. Nos gustaría llamar a un servicio excepcional de Myron, que nos recordaba, una mesa que nos gustaba sentarse, e incluso nuestro número de habitación. Eso no quiere decir que el resto del personal no eran increíbles, porque eran-todos ayudaron a hacer comida veces realmente especial, y son la razón principal por la que hicimos todas las noches temáticas!
Para una bebida, hay un montón de opciones también. Para tomar una copa por la tarde, está la cafetería Rimonti (que también sirve aperitivos para todos los huéspedes inclusivos) y el bar de la playa. Estos ofrecen cervezas y vinos con algunos cócteles y licores.
Por la noche, hay un bar en el vestíbulo, que sirve cócteles, y el kafenion, que sirve cerveza, vino y café, pero sin bebidas alcohólicas o cócteles duros. El vestíbulo es cómodo, en varios niveles y tiene una vista del mar. El kafenion está situado en un entorno de estilo de la Plaza del pueblo, y es agradable y relajante y un poco más tranquilo (esto era realmente un lugar encantador para tomar una cena y jugar a las cartas). Al igual que con la comida, en el plan todo incluido, hay un montón de bebidas incluidas, y las marcas Premium y los cócteles más complicados ofrecidos con un descuento. Fuera del plan todo incluido, las bebidas son un toque más caro, pero en lo que yo llamaría "precios de Hotel".
Si usted quiere aventurarse en Rethymno cerca, hay una parada de autobús fuera del hotel, y la tienda en el sitio vende billetes de autobús, junto con prácticamente todo lo demás que pueda necesitar, o han olvidado. Realmente no dejar el Hotel aparte de un día en Rethymno, así que realmente no puedo decir mucho sobre excursiones, lo que está disponible cerca, o lo que es como conseguir lugares desde el Hotel.
En general, tuvimos unas vacaciones fantásticas, un montón de sol, un montón de relajante, y no podríamos haber elegido un mejor lugar para hacerlo.

Tarifa por noche desde tan solo €220

Reserva ahora Aquila Rithymna Beach