Comentario del Aquila Rithymna Beach 5*

Doron P.

13/10/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Este lugar tiene muchas características bonitas, pero este no es un hotel de 5 estrellas. Demasiadas cosas no fueron sin problemas, y el servicio es bueno sólo cuando son cosas de rutina — no tienen flexibilidad cuando realmente necesitan ayudarle a resolver problemas. Aquí hay algunos ejemplos de mi estancia de 6 noches con la familia extendida: 1. Las tuberías de agua en las habitaciones no están bien cuidadas, y tanto nosotros como la familia de mi hermana tenía problemas con agua de aguas residuales en el suelo del baño.
2. Las habitaciones no están limpias: Camine a pie descalzo en su habitación durante 5 minutos y sus pies se vuelven negros de la suciedad. (incluso justo después de la visita diaria de la señora de la limpieza).
3. La cena incluye un gran buffet, pero sin absolutamente ninguna bebida, ni siquiera agua del grifo. Y cobran cantidades locas por cualquier bebida (€4.5 para una botella de agua de 1.5-litera).
4. El agua en las piscinas era demasiado fría para disfrutar, incluso en la piscina cubierta (era principio de octubre).
5. Llegamos por primera vez alrededor de las 8 pm después de un largo día de viaje y retrasos. Por alguna razón no tenían las habitaciones que pedimos disponibles, y que en realidad tenía el coraje de sugerir a poner mis padres junto con mi recién casados hermana joven y su marido en la misma habitación.
6. Por supuesto, no estábamos de acuerdo. Aplazamos la discusión para después de la cena, y fuimos al comedor. Resulta que hay un código de vestimenta, y no nos dejaron en aunque ya era 9PM, teníamos 4 niños pequeños con nosotros, y todavía no hay habitaciones para cambiar de ropa.
7. Pedimos una habitación para una pareja con un niño un bebé, y nos dieron una cuna. Pero la habitación estaba en el segundo piso, con escaleras. ¿no saben que tener un bebé generalmente significa que usted también tiene un cochecito?

Tarifa por noche desde tan solo €220

Reserva ahora Aquila Rithymna Beach