Hoteles en Alimos

Mapa de hoteles en Alimos

Atenas
22 febrero, jueves
Día +15°C , noche +9°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h
Galaxy Hotel Alimos
7.7/10 Bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Thissio

Este hotel elegante goza de una ubicación magnífica en Alimos, uno de los barrios suburbanos costeros más famosos de la zona de Atenas. Está cerca de la playa, del puerto deportivo de Alimos y de tiendas, cafeterías y otros negocios. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 46

39, Posidonos Avenue, Alimos, Atenas, 17455, Grecia

Maison 66, Riviera Hotels Alimos
8.6/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Thissio

El Maison 66, Riviera Hotels está situado en Alimos y ofrece habitaciones con una decoración única, vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel se encuentra a 5 km del puerto deportivo de Alimos y a 7 km del centro cultural Fundación Stavros Niarchos. Hay aparcamiento público gratuito.

Número de habitaciones: 12

Chrisafi 7, Alimos, Atenas, 17455, Grecia

Blue Sea Hotel Alimos Alimos
8.2/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Thissio

El Blue Sea Hotel Alimos está ubicado a 300 metros de la playa de Alimos, alberga un bar y ofrece alojamientos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Atenas y de El Pireo. Las habitaciones y suites del Blue Sea están decoradas en tonos claros y disponen de balcón privado, suelo de madera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, nevera pequeña y baño de mármol con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo. También incluyen hervidor eléctrico y caja fuerte. Por la mañana se sirve un desayuno buffet con una gran selección de sabores y especialidades. El establecimiento está a 10 minutos en coche del campo de golf Konstantinos Karamanlis, a 25 km del aeropuerto internacional de Atenas y a 7 km de los bares y cafeterías de la animada zona de Glyfada. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 71

Themistokleous 49 - 53, Alimos, Atenas, 17455, Grecia

Zen Hotel Alimos
7.4/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Thissio

El Zen Hotel está situado en la Avenida Poseidonos, con fácil acceso a la playa y a paradas de tranvía y autobús. El hotel dispone de 16 habitaciones con baño privado. Todas cuentan con TV, calefacción central y aire acondicionado. El bar del hotel, que está situado en el jardín y goza de vistas espectaculares a los alrededores, sirve bebidas y aperitivos. Si lo desea, se le puede servir el desayuno en la habitación. La recepción 24 horas podrá proporcionarle información sobre la zona. El aeropuerto internacional de Atenas se encuentra a 25 km.

Número de habitaciones: 16

71 Poseidonos Av. & Kotzia 8 str., Alimos, Atenas, 17455, Grecia

Tropical Hotel Alimos
7.6/10 Bien
51 Comentario
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Thissio

El Tropical Hotel es un hotel boutique de 4 estrellas situado en la avenida costera de Alimos, a 500 metros del puerto deportivo de Alimos y a 4 km del puerto deportivo de Flisvos. Ofrece vistas impresionantes al mar y está bien comunicado por tranvía con Atenas. El establecimiento Tropical cuenta con habitaciones estándar y executive, todas equipadas con minibar bien surtido y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones executive tienen vistas al mar y baño de lujo con bañera de hidromasaje. El bar restaurante del establecimiento, ubicado en la 1ª planta, sirve comida y bebida con vistas al mar. La terraza de la 1ª planta alberga una piscina de temporada abierta desde mayo hasta octubre. Se sirve un desayuno con una selección de productos griegos. El Tropical Hotel se encuentra a 10 metros de una parada de autobús y a solo 50 metros de la estación de tranvía Zefiros. Este hotel está a solo 5 km del centro comercial Glyfada y a 6 km del puerto de El Pireo. La línea de autobús que lleva al aeropuerto (operativa las 24 horas) para a solo 50 metros del establecimiento. La estación de metro de Alimos queda a 4 km. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas del hotel.

Número de habitaciones: 38

74 Poseidonos Avenue, Alimos, Alimos, Atenas, 17455, Grecia

Nefeli Hotel Alimos Alimos
7/10 Bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
440 m. Estación de metro Syntagma 1 km. Estación de tren de Thissio

El Nefeli Hotel Alimos presenta una decoración elegante y contemporánea, ofrece instalaciones modernas y goza de una ubicación privilegiada en Alimos, en un lugar ideal para explorar Atenas y las zonas costeras de la ciudad. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 43

5 Fan Vaik Str., Alimos, Atenas, 17455, Grecia