Hoteles en La Rosière

Mapa de hoteles en La Rosière

Búsqueda de hoteles

Hoteles en La Rosière

Camping la Forêt La Rosière

El Camping La Foret se encuentra en La Rosiere, a 26 km de Les Arcs. Ofrece alojamiento independiente, piscina exterior, parque infantil, bar y zona de barbacoa. Dispone de chalets y casas móviles de 2 dormitorios con terraza y vistas a la montaña.

Camping Caravaneige la Foret n.a, 73700 La Rosière, Francia

Hôtel Alparena & Spa La Rosière

El Hôtel Alparena & Spa se encuentra en La Rosière y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita, acceso directo a las pistas de esquí y servicio de habitaciones. El hotel cuenta con piscina cubierta, hammam y recepción 24 horas.

Les Eucherts Quartier de L'averne, 73700 La Rosière, Francia

Hôtel Alpen Lodge La Rosière

El Hôtel Alpen Lodge se encuentra a pie de pista en La Rosière, a 1,7 km de la escuela de esquí La Rosiere, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Quartier des Eucherts, 73700 La Rosière, Francia

L'Accroche Coeur La Rosière

Este hotel está situado en una colina a sólo 23 km de la estación de tren de Bourg-Saint-Maurice. Cuenta con sauna, restaurante y habitaciones con calefacción, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Les Eucherts, 73700 La Rosiere, 73700 La Rosière, Francia

Tarifa por noche desde tan solo €85 a €180

Mostrar más
  • 1
  • 2