Vacancéole - Résidence le Domaine du Lac

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 31

El Vacanceole - Résidence le Domaine du Lac presenta una decoración moderna y TV. Las suites cuentan con aire acondicionado y terraza privada.

Este establecimiento dispone de piscina, de centro de relajación con piscina climatizada, de bañera de hidromasaje y de sauna. El Vacanceole - Résidence le Domaine du Lac es un establecimiento de 4 hectáreas situado en los huertos del valle del Drôme. Además, el lago Aiguille está en las inmediaciones, mientras que el Palais des Congrès Sud Rhône-Alpes se halla a solo 550 metros.

Hay Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. Las localidades de Romans-sur-Isère y de Tain-l'Hermitage están a 23 km y a 13,1 km, respectivamente.

Asimismo, el establecimiento facilita servicio de panadería y alberga un restaurante que sirve cocina local en la terraza. También se proporciona acceso gratuito a una pista de tenis, a un parque infantil y a un campo de petanca y se alquilan accesorios para bebés.

Tarifa por noche desde tan solo €61 a €121.

Reserva ahora Vacancéole - Résidence le Domaine du Lac →

Teléfono: +33 4 75 48 46 02

Dirección: 925 route du Lac, 26300 Châteauneuf-sur-Isère, Francia

Sitio web del hotel: http://www.mmv.fr/

Número de habitaciones: 85

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Superficie de la casa: 42 m²

Esta casa cuenta con aire acondicionado, salón con sofá cama y TV de pantalla plana con Canal+ y canales alemanes. La cocina está equipada e incluye nevera y lavavajillas. El dormitorio cuenta con cama doble, mientras que el baño privado dispone de ducha y aseo independiente. En estancias inferiores a 4 noches, las camas están hechas a la llegada y se incluyen toallas de baño y limpieza diaria (excepto lavado de la vajilla y zona de cocina). Para estancias de a partir de 4 noches, la ropa de cama está incluida, pero las camas no están hechas a la llegada. No se proporcionan toallas de baño, pero se pueden alquilar en el establecimiento y el suplemento de limpieza de final de estancia no está incluido en el precio. Se puede optar por abonarlo o limpiar el alojamiento personalmente. En estancias de 7 o más noches, no se proporciona ropa de cama, toallas, ni limpieza de final de estancia. Se pueden reservar estos servicios adicionales bajo petición y por un suplemento.

Instalaciones de la casa: Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Nevera, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, TV de pantalla plana, Vistas al jardín, Cafetera, Terraza

Superficie de la casa: 56 m²

Esta casa dispone de aire acondicionado, salón con sofá cama y TV con Canal+ y canales alemanes. La cocina está equipada e incluye nevera y lavavajillas. Cuenta además con 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con 2 camas individuales o 1 doble. El baño incluye ducha y aseo independiente. En estancias inferiores a 4 noches, las camas están hechas a la llegada y se incluyen toallas de baño y limpieza diaria (excepto lavado de la vajilla y zona de cocina). Para estancias de a partir de 4 noches, la ropa de cama está incluida, pero las camas no están hechas a la llegada. No se proporcionan toallas de baño, pero se pueden alquilar en el establecimiento y el suplemento de limpieza de final de estancia no está incluido en el precio. Se puede optar por abonarlo o limpiar el alojamiento personalmente. En estancias de 7 o más noches, no se proporciona ropa de cama, toallas, ni limpieza de final de estancia. Se pueden reservar estos servicios adicionales bajo petición y por un suplemento.

Instalaciones de la casa: Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Nevera, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, TV de pantalla plana, Vistas al jardín, Cafetera, Terraza

Tamaño de la habitación 34 m²

Este estudio dispone de 2 camas individuales, aire acondicionado, terraza y TV de pantalla plana con Canal+ y canales alemanes. La cocina tiene nevera y microondas y el baño incluye ducha y aseo independiente. En estancias inferiores a 4 noches, las camas están hechas a la llegada y se incluyen toallas de baño y limpieza diaria (excepto lavado de la vajilla y zona de cocina). Para estancias de a partir de 4 noches, la ropa de cama está incluida, pero las camas no están hechas a la llegada. No se proporcionan toallas de baño, pero se pueden alquilar en el establecimiento y el suplemento de limpieza de final de estancia no está incluido en el precio. Se puede optar por abonarlo o limpiar el alojamiento personalmente. En estancias de 7 o más noches, no se proporciona ropa de cama, toallas, ni limpieza de final de estancia. Se pueden reservar estos servicios adicionales bajo petición y por un suplemento.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Nevera, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, TV de pantalla plana, Vistas al jardín, Cafetera, Terraza

Tamaño de la habitación 34 m²

Alojamiento de estilo contemporáneo con TV. Incluye 1 acceso al spa O Pure según disponibilidad, camas hechas a la llegada, toallas de baño y servicio de limpieza de final de estancia. El servicio de limpieza diaria no incluye la zona de comedor.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Aire acondicionado, Zona de cocina, Nevera, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, TV de pantalla plana, Vistas al jardín, Cafetera, Terraza

Comentarios del Vacancéole - Résidence le Domaine du Lac 3*

Veronique R.

25/04/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

A pesar de un servicio en el hogar, que deja espacio para mejora la ubicación es super. Tranquilo en esta época del año muy bonita

Fabien P.

12/04/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buena zona, pequeña villa encantadora, muy limpio y en muy buenas condiciones.
Las horas del spa y la piscina no son respetadas. Estaba cerrado el domingo por la tarde. Cuando venimos sólo para nosotros para disfrutar del Spa es limitado…

Ludovic L.

09/04/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Aire acondicionado pequeña cocina equipada.
Cuatro estrellas debido a la piscina cubierta.
De lo contrario, nada que decir.
Un Leclerc no muy lejos para las razas, para hacer o para rehacer

Alice D.

24/03/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Muy bien. Precio razonable. También apreciamos la posibilidad de llegar muy tarde (2H excursión de boda).

Louis A.

04/02/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Muy relajante y agradable con vista en el Vercors. Casa muy bien. Recomiendo

Alexandre L.

27/01/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Lugar muy bonito y muy limpio. El servicio está bien para el precio sólo un detalle de un radiador no funcionaba en una habitación y una puerta de la ducha romper aparte de eso todo muy bien

Magali L.

01/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Gente muy agradable. Las habitaciones también son agradables. El desayuno era bueno, pero no grande también.

Sabrina H.

30/09/2017

4/5.0
DeutschEspañol

Pasamos una noche en tránsito aquí. Bonita zona de piscina. Bungalows grandes. Lugar tranquilo. Personal amable.

Caroline B.

22/08/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

Buen alojamiento y muy buenas explicaciones cuando llegamos. La piscina es grande y tiene tumbonas cómodas. Un pequeño punto negativo centrado en el punto de la ducha en la entrada de la piscina al aire libre: una renovación sería Bienvenido.

Milena R. S.

21/02/2017

5/5.0

Hermoso lugar. Lamentablemente fuimos en invierno. Es un lugar para disfrutar en verano.

Alex B.

27/08/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Pequeño lugar agradable, buenas habitaciones/chalets y mucho que hacer de tenis, nadar en la piscina a petanca. También un servicio de entrega de pan muy práctico para la mañana está disponible.

Michael S.

29/06/2016

4/5.0
FrançaisEspañol

1 noche de business, junio de 2016. Gran apartamento para el precio de una habitación pequeña. El personal era amable. Servicio en el restaurante para mejorar. Más está afiliada a Interhotel.

Hervé B.

24/06/2016

5/5.0
FrançaisEspañol

Una gran semana, en un desierto ajuste, exótico y tranquilo.
Gerente de MMV ha cambiado con la Vacanceole, y el anfitrión ganado parece, así como el restaurante.
El placer de ocupar una clase de casa grandes piezas a una terraza grande y agradable.
Una cama limpia y cómoda cama que parece nuevo.
Sin embargo suficientes platos y estufa inservible, por un lavavajillas (lástima que no se le da 1 cápsula)
Sin cargo extra, los dos piscinas, una con jacuzzi hammam sauna prodiga.
Llegamos para el triatlón en el Palacio de congresos (al lado). Y fueron capaces de disfrutar del lago abrió para la ocasión.
Encantado con esta estancia en la casa dos piezas.
Un muy buen lugar que recomiendo para un precio muy razonable teniendo en cuenta los servicios prestados.

Sonia P.

21/05/2016

1/5.0
FrançaisEspañol

Página de inicio otra vez, spa pequeño para la capacidad de ser camping.
En Resumen estoy en busca de 4 estrellas por el precio. Totalmente decepcionado

Cocomette13

05/02/2016

1/5.0
FrançaisEspañol

Las camas están podridas, es hora de renovar los colchones y sommiers… Casa de otra manera, agradable y limpia…

Laurent N.

07/08/2013

2/5.0
FrançaisEspañol

Sin duda la tranquilidad, pero pocos cuidan.

01/03/2012

5/5.0
FrançaisEspañol

1 noche en la noche Etap, no una casa sino un hogar para la parrilla de la noche, todas equipada, lava platos, nevera, etc… Tranquilo y relajante, se podrían pensar usted vacaciones, piscina, hammam, sauna spa, gratis! Desayuno con croissant y pan poco… El único problema, era el restaurante, trabajo por lo que me llevó a comer al aire libre. CONCLUSIÓN: lo recomiendo

Facilidades

  • Guardaequipaje
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Habitaciones no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Niñera / servicios infantiles
  • Jardín
  • Calefacción
  • Adaptado para sillas de ruedas

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV de pantalla plana
  • Aseo
  • Ducha
  • Baño
  • Zona de cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera
  • Canales vía satélite
  • Vistas al jardín
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Piscina interior
  • Club infantil
  • Spa y centro de bienestar
  • Pista de tenis
  • Zona de juegos infantil
  • Bañera de hidromasaje
  • Alquiler de bicicletas
  • Hammam
  • Sala de juegos
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • francés
  • inglés

Condiciones del Vacancéole - Résidence le Domaine du Lac

  • Entrada:

    De 17:00 a 19:00

  • Salida:

    De 08:00 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro

  • La recepción permanece abierta todos los días de 08:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00.

    Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán llamar por teléfono al establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada.

    La sauna, el hammam y la bañera de hidromasaje abren de 17:00 a 19:30.

    La piscina cubierta está abierta de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:30.

    La piscina al aire libre abre de 09:00 a 20:00, dependiendo de las condiciones climáticas.

    Las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida están sujetas a disponibilidad y se asignan bajo petición. Para más información, es necesario contactar con el establecimiento.

    Las estancias de 1 a 6 noches incluyen la ropa de cama y las toallas. El cambio de ropa de cama y toallas está disponible bajo petición y por un suplemento. La limpieza de final de estancia está incluida en la tarifa.

    En estancias de 7 o más noches, no se proporcionan toallas, ropa de cama ni limpieza de final de estancia. Estos servicios adicionales se pueden reservar bajo petición y por un suplemento.

    Para todas las estancias, no limpiar la zona de cocina y no lavar la vajilla conlleva suplementos, que se cargan en la tarjeta de crédito o se deducen del depósito.

    La piscina cubierta permanecerá cerrada del 12 al 19 de mayo de 2018. La piscina climatizada al aire libre permanecerá abierta.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Vacancéole - Résidence le Domaine du Lac en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano