Comentario del Hotel L'Escapade 3*

Anastasia T.

13/11/2019

Responder
РусскийEspañol
Hotel L'Escapade es un hotel con un nivel de confort y limpieza que fácilmente puede salir y bajar de todos los hoteles!
Ubicación: Desde nuestras ventanas se podía ver el mar, el hotel está en el corazón de una ciudad acogedora, absolutamente todo a poca distancia.
También en la propiedad en sí hay un hermoso pequeño jardín interior, donde se puede disfrutar del momento de la estancia y el clima maravilloso.
Habitación en sí: a la llegada nos actualizaron a la categoría de habitaciones sin cambiar la cantidad a pagar. Las habitaciones en sí (reservamos dos) estaban perfectamente limpias.
Y lo más importante es la comodidad del sueño. Las camas en sí, la ropa de cama perfectamente blanca y limpia, la excelente calidad de las almohadas y mantas… No quería cambiar nada, ni una sola noche (y había 8) no recordamos nuestras almohadas caseras). El c/u tenía toallas, secador de pelo, jabón, champú y gel de ducha.
Todos los días las habitaciones estaban limpias! Hemos cambiado la ropa de cama un par de veces.
Desayunos: Los desayunos no tienen nada que ver con lo que todo el mundo está acostumbrado a ver en hoteles con estrellas!
Croissants frescos y reales (en lugar del paquete), pan de la mañana de la panadería que en la planta baja, queso cottage casero y mermeladas preparadas por los propietarios del hotel, huevos que puede hervir usted mismo, verduras y frutas frescas, quesos y salchichas, café y té! Panqueques y tortillas, que están justo en frente de usted e inmediatamente preparado por Frank, propietario del Hotel L'Escapade! ¿No es un milagro?
P. S. A su llegada, pregúntale a Catherine sobre las cenas de Frank. Te aseguro que aún no has comido nada mejor. Estábamos extasiados, a pesar de ser tentados tanto por la cocina con estrellas Michelin como por los famosos cafés de Niza, Cannes y Mónaco. Sobre todo, recordamos las cenas de Frank.
La experiencia más agradable que un hotel puede dar es sentirse en absoluta seguridad y en casa. En un lugar que no conoces.
Hotel L'Escapade con la cara de la encantadora Frank y Catalina nos dio todo esto y mucho más.
¡Muchas gracias por la más alta profesionalidad y tal actitud hacia su oficio!

Tarifa por noche desde tan solo €83

Reserva ahora Hotel L'Escapade