Hoteles en Gargas

Mapa de hoteles en Gargas

Gargas es una pequeña ciudad ubicada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia. Se encuentra en la famosa Ruta de la Lavanda, conocida por sus hermosos campos de lavanda que se extienden hasta donde alcanza la vista. Esta encantadora ciudad se encuentra en el corazón de la región de Luberon, rodeada de paisajes pintorescos y colinas cubiertas de viñedos y olivares. Gargas es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural, que se puede apreciar en sus antiguas casas de piedra y sus calles empedradas.

El principal atractivo de Gargas es su proximidad a los campos de lavanda, que florecen en todo su esplendor durante los meses de verano. Los visitantes pueden disfrutar de paseos por los campos de lavanda, respirar su fragancia embriagadora y contemplar el mar de flores violetas que se extiende hasta el horizonte.

Además de la belleza natural, Gargas también cuenta con varias atracciones turísticas, como el Parque Natural Regional de Luberon, donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de caminatas y excursiones en bicicleta. También se puede visitar el Museo de Ocre, que muestra la importancia de la industria del ocre en la región.

La gastronomía es otro punto destacado de Gargas, con numerosos restaurantes que ofrecen platos tradicionales provenzales, como la ratatouille, el bouillabaisse y el pastis. Los visitantes también pueden disfrutar de los vinos locales, como el famoso vino rosado de la región.

Gîte Coquelicot Gargas
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gîte Coquelicot ofrece alojamiento con cocina en Gargas, a 37 km del parque de exposiciones de Aviñón y a 47 km de la estación central de Aviñón. Ofrece piscina privada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Chemin de Saint Esteve, 84400 Gargas, Francia

Gîte tournesol Gargas
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Gîte tournesol se encuentra en Gargas y ofrece piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 37 km de Recinto de exposiciones de Aviñón, dispone de terraza y parking privado gratis.

Chemin de Saint Esteve, 84400 Gargas, Francia

Holiday Home Mas Mirasol Gargas
8.6/10 Fabuloso
Aparcamiento privado gratuito

El Holiday Home Mas Mirasol ofrece alojamiento en Gargas, a 42 km del Parc des Expositions de Aviñón, a 8 km de la ruta del Ocre y a 12 km de la localidad de Bories. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

84400 Gargas, Francia

Stunning Home In Gargas With Wifi, 3 Bedrooms And Swimming Pool Gargas
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Stunning Home In Gargas With Wifi, 3 Bedrooms And Swimming Pool se encuentra en Gargas, a 4,8 km de The Ochre Trail, a 9,2 km de Village des Bories y a 17 km de Abbaye de Senanque. Se encuentra a 41 km del parque de exposiciones de Aviñón y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

84400 Gargas, Francia

Coquillade Provence Gargas
8.9/10 Fantástico
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

Located close to the Luberon Park, La Coquillade Provence welcomes you in a typical 13th-century wine-making village. Offering contemporary rooms, the hotel boasts indoor and outdoor swimming pools, a spa and a restaurant. Bike rental and charging stations for electric cars are available at this property.

Número de habitaciones: 63

Le Perotet, 84400 Gargas, Francia

Chambres & Tables d'hôtes Moulin de Lavon Gargas
Wi-Fi gratis

El Chambres & Tables d'hôtes Moulin de Lavon se encuentra en Gargas y ofrece vistas a la montaña, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, parque infantil y zona de picnic. El establecimiento tiene vistas a la piscina y al patio interior y está a 41 km del Parc des Expositions Avignon. Este bed and breakfast ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito e instalaciones para personas de movilidad reducida.

Número de habitaciones: 14

Le Moulin de Lavon 304 chemin de Lavon, 84400 Gargas, Francia

Domaine Perréal Les Gîtes Gargas
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Domaine Perréal Les Gîtes ofrece vistas al jardín y alojamiento con bar, zona de barbacoa y salón compartido a unos 43 km del parque de exposiciones de Aviñón. Esta casa cuenta con piscina al aire libre, jardín y restaurante. Hay solárium, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y estación de carga para vehículos eléctricos.

Número de habitaciones: 4

Lieu-dit Les Boussicaux, 84490 Gargas, Francia

Domaine Perréal Les Chambres Gargas
Wi-Fi gratis

El Domaine Perréal Les Chambres es un bed and breakfast sostenible situado en Gargas, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón compartido. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km del parque de exposiciones de Aviñón. Hay solárium, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y estación de carga para vehículos eléctricos.

Número de habitaciones: 4

1342 route du Jas, 84400 Gargas, Francia

Mas De La Tour Gargas
8.1/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Mas De La Tour ocupa una casa típica provenzal del siglo XII situada en un parque bien cuidado de 2 hectáreas. El establecimiento disfruta de vistas panorámicas y cuenta con piscina al aire libre, restaurante, bar de jazz y salones. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, nevera pequeña, Wi-Fi gratuita y baño privado o aseo con ducha. Algunas habitaciones están equipadas con terraza, mientras que otras disponen de balcón. También hay habitaciones con acceso directo al parque. Por las mañanas se sirve un desayuno americano a base de gofres, crepes, queso y mermelada casera. El restaurante prepara especialidades provenzales y platos cocinados en la parrilla de la chimenea de la sala de estar. Los huéspedes podrán acceder a uno de los 2 comedores amplios. Además, el Mas De La Tour dispone de 2 salones con mesa de billar, sala de lectura con juegos de mesa y salón de TV. El establecimiento se halla a 4 km de la localidad de Roussillon y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Aviñón-Provenza. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 29

Mas De La Tour, 84400 Gargas, Francia

Le Mas du Fort Gargas
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Mas du Fort se encuentra en Gargas, en una finca de 3 hectáreas, y ofrece vistas a las colinas, jardín y terraza. Apt está a solo 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 3

Chemin de la Fermette, 84400 Gargas, Francia

Villa Luberon Gargas
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Luberon se encuentra en Gargas y ofrece piscina exterior de temporada, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la piscina. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

555 Chemin Des Genets, Maison 4, 84490 Gargas, Francia

Le Mas de Perrotet en Roussillon Gargas

Le Mas de Perrotet en Roussillon ofrece vistas al jardín y alojamiento con piscina exterior de temporada, jardín y terraza a unos 40 km del parque de exposiciones de Aviñón. Este bed and breakfast ocupa un edificio de 1900 situado a 49 km de la estación central de Aviñón y a 50 km de la estación de tren TGV de Aviñón.

39 Route du Perrotet, 84400 Gargas, Francia

Les Gites de Catherine Gargas
8.7/10 Fabuloso

Les Gites de Catherine ofrece alojamiento independiente en Gargas. Cuenta con un jardín compartido y terraza con zona de comedor al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 2

58 rue de l'ocre citron, 84400 Gargas, Francia

Mostrar más