Hoteles en Esparron-de-Verdon

Mapa de hoteles en Esparron-de-Verdon

domisiladoré Esparron-de-Verdon
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El domisiladoré se encuentra en Esparron-de-Verdon, a 31 km de ITER/Cadarache y a 35 km del Golf du Luberon, y ofrece casino y aire acondicionado. El establecimiento tiene vistas al jardín y a una calle tranquila.

2310 Chemin des Pleches les Ovalis, 04800 Esparron-de-Verdon, Francia

La maison du Château Esparron-de-Verdon
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La maison du Château es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Esparron-de-Verdon, a 36 km del Golf du Luberon. El alojamiento está a 32 km de ITER/Cadarache y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Impasse du château, 04800 Esparron-de-Verdon, Francia

Château d'Esparron Esparron-de-Verdon
9.6/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Château d'Esparron está situado en el corazón del parque regional de Verdon, en medio de los campos de lavanda de la meseta de Valensole. Ofrece alojamiento y desayuno y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. La torre de 30 metros del castillo ofrece vistas panorámicas al lago de Esparron. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de chimenea y están decoradas de forma individual con un estilo elegante. Todas las habitaciones tienen vistas a la campiña de los alrededores y disponen de hervidor eléctrico para preparar bebidas calientes. Todas las mañanas se sirve un desayuno con productos caseros en la antigua cocina del castillo. A poca distancia a pie hay restaurantes que sirven almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden nadar o alquilar pequeñas embarcaciones en el lago Esparron, a 10 minutos a pie del establecimiento, y las gargantas del Verdon se encuentran a 40 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Quartier de Vières, 04800 Esparron-de-Verdon, Francia

Appartements Hameau du Port Esparron-de-Verdon
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hameau du Port ofrece alojamiento independiente situado en Esparron-de-Verdon, a solo 50 metros del lago de Esparron, y cuenta con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, terraza o balcón y zona de estar. También dispone de cocina totalmente equipada con horno y microondas. El baño privado cuenta con ducha. En los alrededores se pueden practicar actividades como ciclismo, pesca, deportes acuáticos y senderismo. El aeropuerto de Marsella Provenza se encuentra a 92 km del establecimiento. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 3

Hameau du Port, 04800 Esparron-de-Verdon, Francia

Villa au bord du Lac d'Esparron-de-Verdon Esparron-de-Verdon
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa au bord du Lac d'Esparron-de-Verdon se encuentra en Esparron-de-Verdon, a 33 km del ITER/Cadarache y a 37 km del Golf du Luberon, y ofrece jardín y vistas al lago. Ofrece acceso a una terraza, pista de tenis, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Domaine de Pierrelongue, 04800 Esparron-de-Verdon, Francia