Hoteles en Roquebrune-Cap-Martin

Mapa de hoteles en Roquebrune-Cap-Martin

Roquebrune-Cap-Martin es una encantadora ciudad ubicada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el país de Mónaco. Situada en la costa mediterránea, esta región es conocida por su belleza natural y su rica historia. Roquebrune-Cap-Martin se encuentra en un lugar privilegiado, entre el mar y las montañas, lo que le brinda un paisaje impresionante. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas son perfectas para disfrutar del sol y el mar. Además, la ciudad cuenta con hermosos jardines y parques, donde se puede pasear y disfrutar de la naturaleza.

Mónaco
14 abril, domingo
Día +20°C , noche +19°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h
Hôtel Alexandra Roquebrune-Cap-Martin
8.8/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hôtel Alexandra se encuentra en la bahía de Roquebrune-Cap-Martin, a solo 5 km de Mónaco y a 2 km de Menton. Cuenta con terraza y vistas al mar. Hay aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Hotel Alexandra también alberga un bar salón donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida o un aperitivo. La recepción está abierta las 24 horas. Está rodeado de paisajes únicos entre Mónaco y la Riviera italiana. El aeropuerto de Niza-Costa Azul queda a 35 km. La parada de autobús de la línea 110 del aeropuerto está a 50 metros. La estación de tren de Roquebrune-Cap-Martin se encuentra a 10 minutos en coche. El aparcamiento cubierto se puede reservar por un suplemento. El establecimiento también ofrece aparcamiento al aire libre gratuito (no se puede reservar).

Número de habitaciones: 40

93 Avenue Sir Winston Churchill, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Résidence Pierre & Vacances Premium Julia Augusta Roquebrune-Cap-Martin
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El alojamiento Résidence Pierre & Vacances Premium Julia Augusta está ubicado en Roquebrune-Cap-Martin y tiene calefacción y piscina de temporada al aire libre. Este alojamiento independiente cuenta con terraza solárium en la azotea y zona de juegos para niños en el salón de la recepción.

Número de habitaciones: 85

137 avenue de la Plage, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Hotel Victoria Roquebrune-Cap-Martin
8.5/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Victoria, que se encuentra frente al mar, en la bahía de Cap Martin, ofrece habitaciones amplias para no fumadores, equipadas con TV vía satélite. Algunas tienen terraza privada.

Número de habitaciones: 32

7 Promenade Du Cap, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Hotel de charme Regency Roquebrune-Cap-Martin
8.4/10 Muy bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Regency se encuentra en Roquebrune, a 5 minutos de la zona de Montecarlo de Mónaco. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Algunas de las habitaciones gozan de vistas al mar.

Número de habitaciones: 12

98, avenue Jean Jaurès, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Résidence "Le Golfe Bleu" Roquebrune-Cap-Martin
8.1/10 Muy bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le Golfe Bleu se encuentra en Roquebrune-Cap-Martin, en la Riviera Francesa, y ofrece estudios y apartamentos totalmente equipados a 3 minutos a pie de la playa. El establecimiento tiene piscina exterior con solárium y proporciona Wi-Fi gratuita en todos los apartamentos y estudios.

Número de habitaciones: 86

5, Rue Georges Drin, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Monte-Carlo Beach Roquebrune-Cap-Martin
8.8/10 Fabuloso
156 Comentarios
Wi-Fi gratis

El lujoso hotel de 5 estrellas Monte-Carlo Beach está situado frente al Mediterráneo, a 500 metros de la frontera con Mónaco, y cuenta con acceso directo a una playa privada. Hay una terraza junto a la piscina y un centro de bienestar.

Número de habitaciones: 40

Avenue Princesse Grace, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Résidence Bella Vista by Azureva Roquebrune-Cap-Martin
8.6/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Résidence Bella Vista by Azureva está en Roquebrune-Cap-Martin, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, cerca de Playa del Borrigo y Plage de Carnoles. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.

Número de habitaciones: 28

654 Avenue Bellevue, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Hôtel Le Roquebrune Roquebrune-Cap-Martin
8.7/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de playa ofrece vistas a Cap Martin y acceso directo a la playa del Golfo Azul. Ofrece habitaciones de uso gratuito. Conexión inalámbrica a internet y terraza privada con vistas panorámicas. El hotel tiene acceso directo a la playa. Todas las habitaciones del Hotel Le Roquebrune disponen de aire acondicionado y algunas tienen bañera de hidromasaje. El Hotel Le Roquebrune está a pocos minutos en coche del centro de Mónaco y Menton. Está bien comunicado con la autopista La Provencale y dispone de aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 8

100 Avenue Jean Jaures, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Villa Love Shack Roquebrune-Cap-Martin
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Love Shack ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a 1,2 km de la playa de Buse. Esta villa ofrece alojamiento con patio y Wi-Fi gratuita.

Avenue de la Torraca, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Villa Ocean Breeze Roquebrune-Cap-Martin
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Ocean Breeze ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Roquebrune-Cap-Martin. El establecimiento cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

65 Avenue Winston Churchill, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Fleur de mai Roquebrune-Cap-Martin
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Fleur de mai, situado en Roquebrune-Cap-Martin, a 2 km de la playa más cercana, es un apartamento para no fumadores con piscina al aire libre de temporada y terraza. El apartamento está a 9,1 km de Montecarlo, en Mónaco. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La cocina está equipada con horno y microondas. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. Hay TV de pantalla plana vía satélite. El aeropuerto más cercano es el de Niza-Costa Azul, ubicado a 38 km del Fleur de mai. Hay aparcamiento público gratuito frente al apartamento.

Número de habitaciones: 2

Residence fleur de mai 1406 rue antoine peglion, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Mon Appart avec Terrasse et Piscine Roquebrune-Cap-Martin
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mon Appart avec Terrasse et Piscine es un alojamiento independiente situado en la localidad de Roquebrune-Cap-Martin. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre compartida, zona de barbacoa y una terraza amueblada con vistas a la montaña. Los huéspedes disponen de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El apartamento cuenta con zona de estar, TV por cable y una cocina completamente equipada con microondas y nevera. El alojamiento incluye un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Mon Appart se encuentra a 5 minutos en coche de una playa conocida por sus restaurantes y cafeterías junto al mar. El aeropuerto de Niza Côte d'Azur está a 42 km.

935 Rue Antoine Péglion, L' Alizé Batiment B, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia

Mostrar más