Hoteles en Fuveau

Mapa de hoteles en Fuveau

Fuveau es una encantadora ciudad ubicada en el departamento de Bocas del Ródano, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia. Rodeada de hermosos paisajes naturales, esta localidad se encuentra en una colina, lo que le brinda unas vistas panorámicas impresionantes de los alrededores. Conocida por su rica historia y su patrimonio cultural, Fuveau es un destino ideal para aquellos que buscan sumergirse en la auténtica vida provenzal. El centro histórico de la ciudad está lleno de encanto, con calles empedradas, casas de piedra y una plaza central animada.

Uno de los principales atractivos de Fuveau es su castillo, que data del siglo XVIII. Este imponente edificio se encuentra en lo alto de la colina y ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Además, el castillo alberga un museo que cuenta la historia de la región y alberga exposiciones temporales.

La naturaleza también juega un papel importante en Fuveau, con numerosos senderos para caminar y hacer senderismo en los alrededores. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de paseos por los bosques cercanos, descubrir cascadas escondidas y explorar los campos de lavanda que se extienden por la región.

La gastronomía también es un punto destacado en Fuveau, con una gran variedad de restaurantes y bodegas que ofrecen deliciosos platos provenzales y vinos locales. Los visitantes pueden disfrutar de especialidades como la bouillabaisse, la ratatouille y los vinos rosados ​​de la región.

Villa Architecte Contemporaine Fuveau Fuveau
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Architecte Contemporaine Fuveau, un establecimiento con salón compartido y bar, se encuentra en Fuveau, a 37 km de la estación de tren de Marsella Saint-Charles, a 37 km de la estación de metro La Timone y a 37 km de la estación de metro Joliette. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Impasse de la Jacasse, 13710 Fuveau, Francia

Maison provençale Fuveau
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Maison provençale es un alojamiento con vistas al jardín que está en Fuveau, a 37 km de Estación de tren Saint-Charles de Marsella y a 37 km de Estación de metro Joliette. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

13 Chemin de la Crète, 13710 Fuveau, Francia

Les Michels Fuveau

Les Michels Hostal o pensión Fuveau, Bocas del Ródano

8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Les Michels se encuentra en Fuveau, a 37 km de la estación de tren de Marsella Saint-Charles y de la estación de metro de Joliette, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 38 km del centro comercial Les Terrasses du Port, de la estación de metro de Vieux Port y del Museo de Civilizaciones Europeas y Mediterráneas. El establecimiento se encuentra a 39 km de la estación de metro Castellane y a 40 km del centro de convenciones y exposiciones Marseille Chanot.

14 Route des Michels, 13710 Fuveau, Francia

Appart'City Classic Aix en Provence - Fuveau Fuveau
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Ofrece una piscina al aire libre de temporada. El Appart'City Classic Aix en Provence - Fuveau se encuentra en Fuveau y ofrece vistas a las montañas de Sainte Victoire. Se encuentra a 20 minutos en coche de Aix-en-Provence. El club de golf Sainte Victoire está a 6 km. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 45

ZAC de la Barque, route départementale 96, 13710 Fuveau, Francia

1560- Domaine Des Cinq Jardins- A Magical and Authentic Mansion Fuveau
Wi-Fi gratis

El 1560- Domaine Des Cinq Jardins- A Magical and Authentic Mansion se encuentra en Fuveau, a 39 km de la estación de tren de Marsella Saint-Charles, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

2 alle du vaublanc, 13710 Fuveau, Francia

Domaine Rampale Fuveau
9.2/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Rampale ocupa una casa de diseño arquitectónico situada a 10 km de Aix-en-Provence. Cuenta con una terraza y un jardín de 16 hectáreas con árboles provenzales. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 8

19 Chemin de Fina, accès chemin du Boeuf, 13710 Fuveau, Francia

L'Ansolane Fuveau
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

L'Ansolane se encuentra en Fuveau, a 38 km de la estación de tren de Marsella Saint-Charles y de la estación de metro de Joliette, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ping pong. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. La casa cuenta con barbacoa. L'Ansolane se encuentra a 39 km del centro comercial Les Terrasses du Port y de la estación de metro Vieux Port. El aeropuerto de Marsella-Provenza es el más cercano y queda a 37 km.

320 chemin de Rousset, 13710 Fuveau, Francia

La Melizanne Fuveau
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «La Melizanne» se encuentra en Fuveau. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Chemin de La grande bastide, 13710 Fuveau, France, Fuveau, 13710

Villa de 4 chambres avec piscine privee jardin clos et wifi a Fuveau Fuveau
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa de 4 chambres avec piscine privee jardin clos et wifi a Fuveau está en Fuveau y ofrece alojamiento con wifi gratis a 39 km de Estación de metro Joliette, a 40 km de Centro comercial Les Terrasses du Port y a 41 km de Estación de metro de Vieux Port. El alojamiento, que está a 39 km de Estación de tren Saint-Charles de Marsella, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.

13 Chemin de Castellas Bouches-du-Rhône, Provence-Alpes-Côte d'Azur, 13710 Fuveau, Francia

Descripción ¡Resérvalo!
Domaine Rampale Fuveau
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Domaine Rampale» se encuentra en Fuveau. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 7

19 Chemin De Fina, Accès Chemin Du Boeuf, Fuveau, 13710

Villa with 4 Bedrooms in Fuveau, with Wonderful Mountain View, Private Pool, Enclosed Garden - 30 Km From the Beach Fuveau
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Buscas un lugar donde no haya vecinos que molesten? villa «Villa with 4 Bedrooms in Fuveau, with Wonderful Mountain View, Private Pool, Enclosed Garden - 30 Km From the Beach» se encuentra en Fuveau. Esta villa se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

13 Chemin de Castellas - d'Azur, Bouches-du-Rhône, Provence-Alpes-Côte, 13710, Fuveau, Provence - Alpes - Cote d'Azur, FR, Fuveau, 13710

Mostrar más
  • 1
  • 2