Hoteles en Saint-Laurent-du-Var

Mapa de hoteles en Saint-Laurent-du-Var

Saint-Laurent-du-Var es una encantadora ciudad ubicada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia. Situada a orillas del río Var y a solo unos kilómetros de la ciudad de Niza, esta localidad ofrece una combinación perfecta entre el encanto de un pueblo costero y la comodidad de una ciudad moderna. Con su clima mediterráneo, Saint-Laurent-du-Var goza de veranos cálidos y secos, lo que la convierte en un destino popular para los amantes del sol y el mar. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas son ideales para relajarse, tomar el sol y practicar deportes acuáticos como el surf y el paddleboarding.

Además de sus hermosas playas, Saint-Laurent-du-Var cuenta con un pintoresco puerto deportivo, donde se pueden admirar yates de lujo y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares con vistas al mar. Pasear por el puerto es una experiencia agradable, ya que se puede disfrutar de la brisa marina y contemplar la belleza de los barcos y la arquitectura local.

El centro histórico de la ciudad también merece una visita. Con sus calles empedradas y casas de colores, este encantador barrio alberga una gran cantidad de tiendas, boutiques y cafés, donde los visitantes pueden disfrutar de la auténtica cultura provenzal. Además, Saint-Laurent-du-Var cuenta con una amplia oferta cultural, con museos, galerías de arte y eventos culturales durante todo el año.

Para los amantes de la naturaleza, la ciudad ofrece numerosos parques y jardines, donde se puede disfrutar de agradables paseos y picnics al aire libre. El Parque Layet, por ejemplo, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza, con sus árboles frondosos y suaves colinas.

ibis Styles Nice Cap 3000 Saint-Laurent-du-Var
8.6/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Nice - Ville

El Ibis Styles Nice Cap 3000 Aeroport se encuentra en Saint-Laurent-du-Var, justo enfrente del centro comercial Cap 3000, y ofrece piscina al aire libre, terraza y bar. Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 85

190 Avenue Georges Guynemer, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

l'appart de franck Saint-Laurent-du-Var
7.3/10 Bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Nice - Ville

l'appart de franck se encuentra en Saint-Laurent-du-Var y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento tiene restaurante.

Número de habitaciones: 3

7 Rue Etienne Brun, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Azur 3000 Saint-Laurent-du-Var
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento
8 km. Estación de tren de Nice - Ville

El Azur 3000 está situado a 2 minutos a pie de la playa y ofrece estudios independientes con terraza y balcón. Cuenta con muebles modernos, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 10

302 Avenue de Verdun, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Villa les Gabians Saint-Laurent-du-Var
Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación de tren de Nice - Ville

Villa les Gabians, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 2,8 km de Plage des Flots Bleus. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,7 km de Plage Landsberg y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

900 Corniche d'Agrimont, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Nice House Rent Saint-Laurent-du-Var
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Estación de tren de Nice - Ville

El Nice House Rent ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y zona de estar en Saint-Laurent-du-Var, a 1,3 km de Plage Landsberg y de Plage des Flots Bleus.

Número de habitaciones: 2

281 avenue Jeanne D'arc , 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Novotel Nice Aéroport Cap 3000 Saint-Laurent-du-Var
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Nice - Ville

El Novotel Nice Cap 3000 se encuentra frente a la playa, a las afueras de Niza, y ofrece alojamiento moderno. Asimismo, cuenta con jardín, piscina al aire libre y terraza amueblada.

Número de habitaciones: 309

40 Avenue De Verdun, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Hotel reservado 3 veces hoy.

Holiday Inn Nice Saint-Laurent-du-Var
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Nice - Ville

El Holiday Inn Nice - Port St Laurent, an IHG Hotel se encuentra en Saint-Laurent-du-Var, a 100 metros de la Plage des Flots Bleus, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Hay Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes y algunas habitaciones tienen balcón. El hotel sirve un desayuno buffet o americano. El HI St Laurent Du Port se encuentra a 200 metros de la playa de Landsberg y a 450 metros de la playa de Cousteau. El aeropuerto de Niza-Costa Azul, situado a 2 km, es el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 163

167 Promenade Des Flots Bleus, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Apartment Heliotel Marine 4* Bord de Mer Saint-Laurent-du-Var
Wi-Fi de pago Aparcamiento privado
8 km. Estación de tren de Nice - Ville

El Apartment Heliotel Marine 4 cuenta con una piscina al aire libre de temporada.El Bord de Mer se encuentra en Saint-Laurent-du-Var, a 2,7 km de la sala de conciertos Palais Nikaia. Hay aparcamiento público disponible por un suplemento. Todos los alojamientos del apartamento están equipados con lavavajillas, horno, microondas, cafetera y hervidor de agua. También hay zona de comedor y zona de cocina con tostadora, nevera y fogones. El Apartment Heliotel Marine 4 sirve un desayuno continental todos los días.* Bord de Mer En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El Apartment Heliotel Marine 4 se encuentra a 2,6 km del estadio Charles-Ehrmann.* Bord de Mer

Número de habitaciones: 4

Building 273 Avenue Saint Hubert, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

La Tuiliere Saint-Laurent-du-Var
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Nice - Ville

La Tuiliere se encuentra en Saint-Laurent-du-Var, a 11 km del estadio Allianz Riviera, y ofrece vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

3348 rte de St Jeannet, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Albergo Hotel Saint-Laurent-du-Var
Wi-Fi gratis Aparcamiento
6 km. Estación de tren de Nice - Ville

Este hotel de 2 estrellas se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Niza-Costa Azul y de la playa, y a 8 km del estadio Allianz Riviera. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV LCD.

Número de habitaciones: 23

481 avenue Pierre et Marie Curie, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Resothel Le Gabian Saint-Laurent-du-Var
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Nice - Ville

El Hotel Le Gabian ofrece jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Saint-Laurent-du-Var. El establecimiento está a 8 km del estadio Nice Riviera. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 20

932 Route des Vespins, 06700 Saint-Laurent-du-Var, Francia

Mostrar más