Hoteles en Prado - Republique

Mapa de hoteles en Prado - Republique

Cannes
23 febrero, viernes
Día +17°C , noche +12°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 22 km/h
Unique a Cannes Prado - Republique
8.2/10 Muy bien

El Unique a Cannes es un apartamento situado en Cannes, a 600 metros del Palais des Festivals de Cannes. El Unique a Cannes ofrece vistas parciales al mar y se encuentra a 3,8 km de Fort Royal. Hay aparcamiento privado.

6 rue Merle, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Arènes by Welcome to Cannes Prado - Republique

Este apartamento con aire acondicionado y balcón está situado en Cannes, a 1 km del Palais des Festivals de Cannes. Fort Royal está a 5 km. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas y horno. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. El Arènes by Welcome to Cannes proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Arènes by Welcome to Cannes se encuentra a 6 km de la abadía de Lérins y a 300 metros de la escuela ILEC de Cannes. El aeropuerto de Niza-Costa Azul está a 19 km.

6 avenue de la Baronne, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Calmette Prado - Republique
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Charmante Studette Cannes ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en Cannes, a 15 minutos a pie de la playa de La Croisette. Se halla a 1,1 km del Palais des Festivals de Cannes.

33 rue dr Calmette, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Villa Pruly Hotel Cannes Centre Prado - Republique
8.7/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Pruly se encuentra en Cannes, a 5 minutos a pie de la playa. El establecimiento ha sido reformado íntegramente en marzo de 2020 y dispone de jardín y terraza con tumbonas. Todas las habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, aire acondicionado y conexión gratuita a internet. Las habitaciones están insonorizadas e incluyen baño privado, Wi-Fi gratuita y TV LCD con Canal+ y canales internacionales. Por las mañanas se sirve un desayuno continental a base de productos regionales y café. También se puede servir en la sala de desayunos o en la terraza. El Hotel Pruly está situado a 5 minutos a pie del bulevar de La Croisette y a 8 minutos a pie del Palais des Festivals. Asimismo, el establecimiento se halla a solo 400 metros de la estación de tren de Cannes.

Número de habitaciones: 15

32, Boulevard d'Alsace, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

GOLDEN TULIP CANNES HOTEL de PARIS Prado - Republique
Wi-Fi gratis

El GOLDEN TULIP CANNES HOTEL de PARIS se encuentra en el corazón de Cannes, a 500 metros de La Croisette, y sus huéspedes disfrutan de tarifas reducidas en determinadas playas privadas. El establecimiento alberga un jardín con piscina, olivos y cipreses.

Número de habitaciones: 66

34 Boulevard d'Alsace, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Studio Cosy Merle Prado - Republique
9.4/10 Fantástico

Este apartamento está situado a 700 metros del Palais des Festivals de Cannes y cuenta con aire acondicionado y terraza. Hay tiendas y restaurantes a 300 metros. Hay Wi-Fi gratuita.

8 Rue Merle, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Kimi Résidence Prado - Republique
7/10 Bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kimi Residence ofrece apartamentos situados a 2 km de la estación de tren de Cannes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Están totalmente equipados con zona de cocina con nevera, placas eléctricas y utensilios de cocina y de comedor. Algunos apartamentos tienen balcón. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en la terraza del jardín y utilizar la zona de barbacoa. El Kimi Residence se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Cannes y de la playa de La Croisette. El Kimi ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a los aeropuertos Nice Côte d'Azur y Cannes - Mandelieu. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 18

7 Allée De La Forêt, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Apartment Rue Merle Prado - Republique
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartment Rue Merle ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y hervidor de agua a menos de 1 km de la Plage du Palais des Festivals. El alojamiento está a 800 metros de la Plage de la Croisette y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

6A rue Merle, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Florella République Apartment Prado - Republique
7.6/10 Bien
3 Comentarios

El Florella République Apartment se encuentra en Cannes, a solo 10 minutos a pie del bulevar de la Croisette y de las playas. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del establecimiento Florella están insonorizados y totalmente amueblados. Cuentan con TV vía satélite y zona de cocina bien equipada con nevera y microondas. El Florella République Apartament se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren SNCF y de la Rue d'Antibes. La sede del Festival de Cine de Cannes, el Palais des Festivals et des Congrès, se halla a 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 8

55, boulevard de la République, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Résidence Stéphanie Prado - Republique
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Résidence Stéphanie está en Cannes, a 500 metros del Palacio de Festivales, y ofrece aire acondicionado. El fuerte de la isla Santa Margarita se sitúa a 4 km.

Número de habitaciones: 12

2 Rue Lycklama, Prado - Republique, 06400 Cannes, Francia

Cannes Riviera Prado - Republique
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Cannes Riviera» se encuentra en Cannes. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

17 Rue Hoche, Cannes City-Centre, 06400 Cannes, France, Cannes, 06400