Comentario del Holiday Inn Calais-Centre, an IHG Hotel 4*

07/10/2007

Responder
10/10
EnglishEspañol
Nos alojamos en el Holiday Inn, Calais (uno cerca de los muelles) antes y después de unas vacaciones recientes en Francia este mes de septiembre. Presentamos el hotel con un poco de un desafío incluso antes de que llegara ya que nuestra hija es profundamente discapacitada y requiere una dieta especial, preparada de una manera especial. Nos sorprendió recibir una llamada telefónica del Director una semana antes de dejar Inglaterra. Él fue llamada para comprobar que tenían todo en orden para mi hija. Llegamos bastante tarde por la noche después de tener un menor cris en casa antes de que saliera y el personal no podría haber sido más servicial a pesar del hecho de que hablaba muy poco francés.
Tuvimos una hermosa sala dos camas dobles. La habitacion con aire acondicionado, las camas eran muy cómodas y la habitación era un tamaño decente, así. Bastante adecuado para la silla de ruedas. El desayuno fue un poco de prisa en el viaje de ida como teníamos no pre reservado aparcamiento seguro y tuvo que sacar nuestro coche para alguien dejar. Tenía pre reservados de estacionamiento que no hubiera sido un problema. Había una opción de desayuno así como un desayuno continental que fue muy bien no haber comido mucho el día anterior. Faltaron las salchichas inglés aunque!
Hay un montón de aparcamiento en la parte delantera del hotel, pero como el coche estaba llena hasta el cuello nos fueron preocupados por no dejar demasiado tiempo fuera aunque debo admitir todo parecía bastante segura. No pandillas alborotadas alrededor allí. Incluso en el breve tiempo tuvimos con ellos antes de que salió del hotel estaban encantados de cocinar comida para nuestra hija y lo puso en un frasco de comida para poder llevar en ambas ocasiones. Muy agradable fue demasiado.
En nuestro viaje de vuelta habíamos pensado visitar un restaurante cercano que nos había recomendado, pero el hotel estaban tan ansioso de ayudar y nos dio la bienvenida detrás como viejos amigos que decidimos comer en el restaurante del hotel en su lugar. Qué buena jugada! Tuvimos una de las mejores comidas que hemos tenido durante un tiempo y creeme que somos quisquillosos acerca de nuestra comida y hoteles. Había un menú sorprendentemente bueno cuando nos alojamos.
Definitivamente me hospedaría nuevamente y recomendaría este hotel a amigos. Sin embargo hay una salvedad. Nos gustaría permanecer más tiempo la próxima vez!
No sé sobre Calais, no tenemos tiempo para mirar alrededor, pero sin duda me pareció una ciudad agradable. No tuvimos ningún ruido de la calle o puerto, incluso con la ventana un poco abierta pero nos las arreglamos para caber en un viaje de compras rápido a un centro comercial cercano a nuestra salida a algunas de las fuentes que teníamos forgotton traer con nosotros. Era enorme y promissing parecía bastante para volver a nuestra siguiente visita. Otra vez encontramos el personal muy amable.
El problema que tuvimos con el hotel fue que el ascensor era un poco escaso para buggy adulto de mi hija pero nos las arreglamos y ciertamente no sería un problema para una silla de ruedas normal.

Tarifa por noche desde tan solo €89

Reserva ahora Holiday Inn Calais-Centre, an IHG Hotel