Hoteles en Marssac-sur-Tarn

Mapa de hoteles en Marssac-sur-Tarn

Domaine du Buc, Le Château Marssac-sur-Tarn
9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este castillo del siglo XVII está ubicado en Marssac-sur-Tarn, a 7 km de Albi, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situado en un parque de 15 hectáreas y ofrece piscina al aire libre y muebles de jardín.

Route de Lagrave, 81150 Marssac-sur-Tarn, Francia

Gite De Charme Au Bord Du Tarn Marssac-sur-Tarn
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gite De Charme Au Bord Du Tarn se encuentra en Marssac-sur-Tarn, en la región de Midi-Pyrénées, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 14 km de Albi y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

21 Rue Saint Martin, 81150 Marssac-sur-Tarn, Francia

Gite Les Buis de Saint Martin Marssac-sur-Tarn
9.3/10 Fantástico
Aparcamiento

El Gîte les Buis de Saint Martin es una casa de campo independiente situada junto al río Tarn, en Marssac-sur-Tarn, a 10 km de la estación de tren de Albi. Ofrece acceso gratuito a la piscina privada, barco a pedales y barco de pesca.

21 rue St Martin, 81150 Marssac-sur-Tarn, Francia

ATIPYC hôtel Marssac-sur-Tarn
7.5/10 Bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ATIPYC hôtel se encuentra en Marssac-sur-Tarn, a 11 km de la catedral de Albi y del Museo Toulouse-Lautrec, y ofrece bar, jardín, terraza y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 49 km del Museo Goya, a 5 km del campo de golf Albi Florentin y a 10 km del campo de golf Albi. El establecimiento se encuentra a 46 km del centro ecuestre de Castres y a 47 km del castillo de Najac.

2 Avenue d'Albi, 81150 Marssac-sur-Tarn, Francia

Chant du Buc, le Loft Marssac-sur-Tarn
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Si buscas comodidad como en casa: apartamento «Chant du Buc, le Loft» se encuentra in Marssac-sur-Tarn. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Le Chant Du Buc, 81150 Marssac-sur-Tarn, France, Marssac-sur-Tarn, 81150