Hoteles en Nimes

Mapa de hoteles en Nimes

Nimes es una hermosa ciudad ubicada en el departamento de Gard, en la región de Languedoc-Rosellón, al sur de Francia. Con una rica historia que se remonta a la época romana, Nimes es conocida por su impresionante patrimonio arquitectónico y su ambiente encantador. El principal atractivo de Nimes es su anfiteatro romano, conocido como Les Arènes, que es uno de los mejor conservados de toda Europa. Este impresionante edificio ha sido testigo de numerosos eventos a lo largo de los siglos y hoy en día se utiliza para conciertos y corridas de toros.

Otro lugar emblemático de la ciudad es la Maison Carrée, un templo romano dedicado a los hijos adoptivos de Augusto. Esta joya arquitectónica es considerada uno de los mejores ejemplos de arquitectura romana en Francia y alberga un museo que cuenta la historia de Nimes.

Además de su patrimonio romano, Nimes también cuenta con una hermosa catedral gótica, la Cathédrale Notre-Dame-et-Saint-Castor, que data del siglo XI. Sus impresionantes vidrieras y su arquitectura imponente hacen de esta catedral un lugar de visita obligada.

La ciudad también es conocida por sus jardines y espacios verdes, como los Jardins de la Fontaine, un hermoso parque público que alberga una fuente romana y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Otro lugar destacado es el Jardin de la Placette, un jardín botánico que cuenta con una gran variedad de plantas y flores.

Nimes también es famosa por su festival de corridas de toros, que se celebra cada año en septiembre. Este evento atrae a aficionados de todo el mundo y es una parte integral de la cultura y tradiciones de la ciudad.

En cuanto a la gastronomía, Nimes ofrece una amplia variedad de platos típicos de la región de Languedoc-Rosellón, como la brandada de bacalao, la tielle (una especie de empanada rellena de mariscos) y los vinos locales.

Nimes
23 febrero, viernes
Día +13°C , noche +10°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Margaret - Hôtel Chouleur Nimes
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Margaret - Hôtel Chouleur es un alojamiento bien ubicado en Nimes que ofrece piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento dispone de jardín y terraza, además de restaurante. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 10

6 Rue Fresque, 30000 Nimes, Francia

Appart'City Collection Nîmes Arènes Nimes
9.2/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Appart'City Collection Nîmes Arènes se encuentra en el centro histórico de Nimes, a 1 minuto a pie de la Arena y a 300 metros de la estación de tren. Hay aparcamiento subterráneo público cerca del establecimiento. La Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 67

1 Boulevard De Bruxelles, 30000 Nimes, Francia

Antichambre Nimes

Antichambre Hostal o pensión Nimes, Gard

9.9/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Antichambre in Nîmes se encuentra a 1,9 km del Parc Expo Nîmes y a 4 minutos a pie del ayuntamiento de Nimes y ofrece un jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Este bed and breakfast se encuentra a unos 5 minutos a pie de la biblioteca Carré d'Art y a 6 minutos a pie de la Escuela de Bellas Artes de Nimes. El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie del estadio Nîmes Arena.

Número de habitaciones: 3

11 rue bigot, 30900 Nimes, Francia

Cocon du Sud Nimes
9.9/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Cocon du Sud es un bed & breakfast situado en Nimes, en la región de Languedoc-Rosellón, y ofrece patio con flores y piscina de hidromasaje no climatizada. El establecimiento se encuentra a 1 km del Nîmes Arena y a 400 metros de la histórica puerta de la ciudad de Porte August. El Cocon du Sud cuenta con Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

17 Rue de Paris, 30000 Nimes, Francia

ibis Nîmes Ouest - A9 Nimes
8.8/10 Fabuloso
46 Comentarios
Wi-Fi gratis

El ibis Nîmes Ouest se encuentra a 4 km del centro de Nimes, junto a la salida 25 de la autopista A9 y a 12 km del aeropuerto de Nimes. El hotel cuenta con piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 108

268, Rue de l'Hostellerie / Parc Hotelier Ville Active, 30900 Nimes, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hôtel & Spa Vatel Nimes
8.7/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este complejo de 4 estrellas está situado a 10 minutos en coche del centro de Nîmes y a 15 km del aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue, y ofrece acceso gratuito al centro de fitness y spa Vatel, equipado con piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 92

140, rue Vatel, 30900 Nimes, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

SQUARE HOTEL Nimes
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El SQUARE HOTEL se encuentra en Nimes, a 13 km del Parc Expo Nimes, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 66

7 Square de la Couronne, 30000 Nimes, Francia

Maison Albar Hotels L’Imperator Nimes
9.2/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Maison Albar Hotels L'Imperator es un hotel de lujo situado en la ciudad de Nimes. L'Imperator está situado junto al jardín de la Fontaine, a menos de 5 minutos a pie del templo romano Maison Carrée y del Museo de Arte Carrée d'Art. Los huéspedes de este hotel histórico pueden visitar la localidad de Ava Gardner, Ernest Hemingway y Torero El Cordobes.

Número de habitaciones: 60

15 Rue Gaston Boissier, 30900 Nimes, Francia

Hotel Des Tuileries Nimes
8.3/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel des Tuileries está cerca del centro de Nimes, cerca del famoso estadio Nimes Arena y a 5 minutos a pie del Tribunal de Primera Instancia. Ofrece un alojamiento cómodo de 3 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Número de habitaciones: 11

22 Rue Roussy, 30000 Nimes, Francia

Hostel Vertigo Nîmes Gare Centre Nimes
Wi-Fi gratis

Hostel Vertigo Nîmes Gare Centre tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Nimes. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 13 km de Parc Expo Nîmes y a 34 km de Arènes d'Arles. El alojamiento dispone de karaoke y cocina compartida.

Número de habitaciones: 82

3 boulevard Talabot, 30000 Nimes, Francia

Hotel Majestic Nimes
8.2/10 Muy bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Majestic fue reformado en 2019 y se encuentra en Nimes, a solo 320 metros de la Arena de Nimes y del centro de la ciudad. El establecimiento se encuentra a 600 metros del Museo La Romanité, a 1 km de Maison Carrée y a 30 km de Pont du Gard. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 23

9 Rue de la Servie, 30000 Nimes, Francia

Inn 4 Bears Nimes

Inn 4 Bears Bed & breakfast Nimes, Gard

9.1/10 Fantástico
10 Comentarios

El Inn 4 Bears se encuentra en Nimes, a 5 km del Parc Expo Nîmes y a 2,4 km de la biblioteca Carré d'Art, y ofrece alojamientos con zona de estar y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 5

68 D impasse Beauséjour, 30000 Nimes, Francia

La Maison Rousseau Chambre d'hôtes Nimes
9.1/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

La Maison Rousseau es un B&B, se encuentra en Nimes y cuenta con terraza y salón compartido. Está a 350 metros de la catedral de Notre-Dame y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio y baño privado con ducha y secador de pelo. Se proporciona sala de estar compartida y patio. Por las mañanas se sirve un desayuno incluido. A 300 metros del establecimiento encontrará restaurantes, bares y tiendas. La Maison Rousseau proporciona masajes por un suplemento. Los jardines Jardins de la Fontaine se hallan a 800 metros y el Museo de Arte Contemporáneo Le Carré, a 500 metros. Además, el establecimiento está a 1,3 km de la estación de tren de Nîmes.

Número de habitaciones: 5

6 Rue de la Parisiére- Quartier Gambetta, 30000 Nimes, Francia

Rougetomette Nimes

Rougetomette Bed & breakfast Nimes, Gard

9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Rougetomette se encuentra en Nimes, a 1,8 km del Parc Expo Nimes y a 33 km del anfiteatro de Arles, y ofrece vistas a la piscina y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

10 Rue des Marronniers, 30000 Nimes, Francia

SOUS LE NEFLIER Nimes

SOUS LE NEFLIER Bed & breakfast Nimes, Gard

9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El SOUS LE NEFLIER se encuentra a 15 km del Parc Expo Nîmes y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

15 Rue de Sauve, 30900 Nimes, Francia

Mostrar más