Comentario del Residence Club Marina Viva

Rudy B.

10/08/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
En primer lugar, me gustaría hablar de las cosas positivas: los animadores super amables y las habitaciones ofrecen un buen confort y equipo suficiente…

Para el resto
… 1) Reservé scooters desde los mares (65 euros por media hora). Roto la mitad del tiempo…
Cuando reservé mi segunda sesión y expliqué el problema en la primera sesión, el reservista me señaló que no me impidió volver a reservar (con una bonita sonrisa).
2) Reservé un masaje. La masajista llega 15 minutos tarde sin sentirse avergonzada, sin disculparse y peor, continuando charlando fuera de la puerta con un colega como si estuviera por delante. Me sentí como si fuera invisible…
3) Reservé una excursión en las calas (pagando) y el sándwich al que teníamos derecho era inaceptable (una hoja de lechuga y una fina rebanada de gruyere en un pedazo de pan el día anterior). El cartón habría tenido más sabor.
4) El restaurante está desprovisto de aire acondicionado y si las comidas son bastante bien, la elección es muy muy delgada en comparación con otros clubes. Tengo la oportunidad de viajar mucho (alrededor de 7 veces al año) y nunca he visto un restaurante club ofrecer tan pocos platos.
5) Piscina demasiado pequeña e inadecuada para el número de huéspedes.
6) Probablemente el punto más negativo: no hay suficientes tumbonas para los huéspedes del hotel!
Ven después de las 10 am y no encontrarás tumbonas disponibles en la piscina. ¡Ditto en la playa! Además de que don't proporcionar toallas (que también no sabía acerca de otros clubes). Cuando usted toma 3 habitaciones para 7 personas y paga casi 21.000 euros cada 2 semanas, usted tiene derecho a tener 7 tumbonas disponibles. No en el puerto deportivo de Viva.
Al final de la 3a vez sin una tumbona, tuvimos la idea de bloquear nuestras tumbonas antes de ir al restaurante para remediar el problema, pero no funciona porque el socorrista está allí para doblar suavemente la toalla y quitarla de la tumbona!
Si no tienes que tener una tumbona, ¡ese es tu destino!
Obviamente voy a ver al gerente Stephanie en la recepción para hablar con ella sobre todas estas preocupaciones, pero ella sólo podría lamentar … no hay suerte para mí …
En resumen, el puerto deportivo viva puede ser suficiente para muchas personas que no conocen otros clubes. Podrán conformarse con eso.
Para otros solían miraro o medicina de club, ¡huye!
¡No volvería a poner un pie allí!
Lástima porque sus animadores son muy agradables y profesionales!
Después de gastar tanto dinero para una mala experiencia, obviamente no se conformacon con el "lo siento" del gerente y hará lo que sea necesario en mi regreso, pero fue importante para mí para expresar mi disgusto caliente!

Tarifa por noche desde tan solo €72

Reserva ahora Residence Club Marina Viva