Hoteles en Sagone

Mapa de hoteles en Sagone

Sagone es una pequeña ciudad ubicada en la costa oeste de Córcega del Sur, en la isla de Córcega. Situada en una bahía pintoresca, Sagone es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. La ciudad en sí tiene un encanto tranquilo y relajado, con calles estrechas y empedradas que serpentean entre casas de estilo mediterráneo. En el centro de la ciudad, se encuentra la iglesia de San Nicolás, un edificio histórico que data del siglo XVII y que es un punto de referencia importante en Sagone.

La playa de Sagone es el principal atractivo de la ciudad, con una extensión de arena dorada y aguas tranquilas que invitan a nadar y practicar deportes acuáticos. A lo largo de la costa, hay una variedad de restaurantes y bares que ofrecen deliciosos platos de mariscos y especialidades corsas.

Además de sus playas, Sagone también es un punto de partida ideal para explorar la belleza natural de Córcega. A poca distancia en coche se encuentra el Parque Natural Regional de Córcega, donde se pueden realizar caminatas y disfrutar de vistas panorámicas de montañas y bosques.

Villa de 4 chambres avec vue sur la mer piscine privee et jardin clos a Sagone a 1 km de la plage Sagone

La Villa de 4 chambres avec vue sur la mer piscine privee et jardin clos a Sagone se encuentra en Sagone, a solo 1,8 km de la Plage de San Giuseppe. El a 1 km de la plage ofrece alojamiento con vistas a la piscina, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece vistas al jardín y piscina.

Route de Coggia, 20118 Sagone, Francia

Descripción ¡Resérvalo!
Le Diodon De Sagone Sagone
8/10 Muy bien
3 Comentarios

Le Diodon De Sagone se encuentra en Sagone, en la región de Córcega, y ofrece balcón y vistas al jardín. El alojamiento está a 37 km de Ajaccio y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Résidence Le Diodon, 20118 Sagone, Francia

Camping Le Sagone Sagone
8.3/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Camping Le Sagone, situado a 2 minutos en coche del mar, es un complejo con aire acondicionado, 2 piscinas, restaurante francés, bar, pista de tenis, ping pong, karaoke y aparcamiento privado gratuito. Los bungalows del Camping Le Sagone tienen terraza con vistas a la montaña o al parque. Algunos incluyen TV y zona de estar. Se sirve un desayuno continental a diario y también se preparan almuerzos para llevar. La zona de cocina del establecimiento incluye zona de comedor, microondas y nevera. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, personal de animación y tienda de regalos. También se puede solicitar servicio de guardería. La zona es perfecta para practicar senderismo, snorkel y buceo. El complejo se encuentra a 35 km de Porto y de la ciudad de Ajaccio y su estación de tren.

Número de habitaciones: 194

Route de Vico , 20118 Sagone, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Villa mitoyenne, 100m des plages - 3 chambres Sagone
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa mitoyenne, 100m des plages - 3 chambres ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 34 km de Port des Cannes. Se encuentra a 500 metros de la playa de Sagone y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Les hameaux de Sampiero. Sagone coggia, 20118 Sagone, Francia

HOTEL A RENA D'ORU Sagone
7.8/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

HOTEL A RENA D'ORU está en Coggia, a 18 min a pie de Plage de Sagone, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y bar. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 1,9 km de Playa de San Giuseppe y a 2,9 km de Plage du Liamone. Hay vistas al mar.

Número de habitaciones: 18

ESIGNA PLAGE DU SANTANA, 20118 Coggia, Francia

Villas de standing avec magnifique vue mer et piscines privées, Sagone Sagone
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Villas de standing avec magnifique vue mer et piscines privées, Sagone se encuentra en Sagone, en la región de Córcega, a 500 metros de la playa de Sagone, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Résidence Fontanese, 20118 Sagone, Francia

Le California Motel Sagone
8.4/10 Muy bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le California Motel se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Sagone y a 15 minutos en coche de Cargese. Ofrece una piscina de temporada. Todos los estudios de Le California Motel disponen de zona de dormitorio y zona de cocina equipada. También incluye balcón o terraza privados con vistas al mar o al jardín. Hay TV disponible por un suplemento. Los restaurantes locales están a solo 10 minutos a pie. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Piana Creek está a 45 minutos en coche.

Número de habitaciones: 60

Riniccio, 20118 Sagone, Francia

Bergerie U Sialellu Sagone
9.2/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El Bergerie U Sialellu está situado en Sagone, a 45 km de Porticcio, y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

route de Vico, U Sialellu, 20118 Sagone, Francia

Villa Liamone Sagone
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Liamone ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre en Sagone, a 1,5 km de la Plage de San Giuseppe y a 2,8 km de la playa de Sagone.

Número de habitaciones: 3

Villa Liamone les hauts de Penisola, 20118 Sagone, Francia

Casa Turrigiani Sagone
8.1/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Turrigiani, situada en Sagone, cuenta con piscina al aire libre. Este alojamiento independiente alberga jardín y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Lieu dit A Torra Route de Cargese, 20118 Sagone, Francia

Sci Albellu Sagone
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sci Albellu se encuentra en Sagone y ofrece vistas al mar, jardín, salón compartido, terraza, restaurante y zona de barbacoa. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 2

Lot C5 Allée Paglia Orba, 20151 Sagone, Francia

Villa Liamone Studio für 3 Personen , 400m vom Strand, Pool, Klimaanlage Sagone
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Liamone Studio für 3 Personen se encuentra en Sagone, a solo 1,5 km de Plage de San Giuseppe. El 400 m vom Strand, Pool, Klimaanlage ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También cuenta con piscina privada.

Korsika les hauts de Penisola, 20118 Sagone, Francia

Mostrar más
  • 1
  • 2