Hoteles en Venaco

Mapa de hoteles en Venaco

Venaco Venaco

Venaco
Casa o chalet Venaco, Alta Córcega

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Venaco se encuentra en Venaco, a 27 km del lago Melu y del lago Goria, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. Esta casa de 3 estrellas tiene vistas al jardín y está a 40 km del lago Calacuccia.

Sci casa giorgetti serraggio, 20231 Venaco, Francia

Hotel Restaurant & Spa E Caselle Venaco
8.7/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Restaurant & Spa E Caselle se encuentra en Venaco, a 15 minutos en coche al sur de Corte. Ofrece piscina climatizada al aire libre y spa. Las habitaciones del Hotel Restaurant & Spa E Caselle tienen vistas al jardín, a las montañas o al río Vecchio. Presentan un estilo contemporáneo y disponen de TV LCD con canales vía satélite. El desayuno se sirve en las habitaciones, en el comedor o en la terraza. El establecimiento alberga un bar de estilo rústico y un restaurante de cocina tradicional. Hay bañera de hidromasaje y sauna, disponibles por un suplemento. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes podrán practicar piragüismo en los 2 ríos cercanos o visitar el valle de Restonica, situado a 20 minutos en coche. La zona es ideal para practicar senderismo, equitación y deportes acuáticos.

Número de habitaciones: 34

Lieu dit Agniudipino, 20231 Venaco, Francia

Hôtel U Frascone Venaco
8.6/10 Fabuloso
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel U Frascone está situado en la localidad de Venaco, a medio camino entre Ajaccio y Bastia. El hotel se encuentra en el corazón de las montañas de Córcega y ofrece baño privado y TV vía satélite.

Número de habitaciones: 14

Lieu Dit La Croix, 20231 Venaco, Francia

Casa Punta Di Vista Venaco
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Punta Di Vista se encuentra en Venaco, a 26 km del lago Melu, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Campo Vecchio, 20231 Venaco, Francia

Gîte casa di l'Apa Venaco
8.1/10 Muy bien

El Gîte casa di l'Apa es una casa de piedra situada en Venaco. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece vistas a las montañas de los alrededores.

Número de habitaciones: 3

Route de Lugo - Castagnetto, 20231 Venaco, Francia

Hôtel U Palazzu & Spa Venaco
8.4/10 Muy bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hôtel U Palazzu & Spa se encuentra en la histórica localidad de Venaco, en el centro de Córcega. Ofrece 2 terrazas a la sombra y habitaciones con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet por cable.

Número de habitaciones: 11

Village, 20231 Venaco, Francia

A Guinguetta Venaco
9.3/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El A Guinguetta está situado en Venaco, a 500 metros del puente de Eiffel en la carretera RN 193, y alberga un bar.

Número de habitaciones: 5

rn 193, 20250 Venaco, Francia

Charmant appartement avec jardin et terrasse Venaco
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Charmant appartement avec jardin et terrasse, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Lake Melu. Este apartamento con vistas al río y al jardín también ofrece wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

Place de la mairie , Venaco, haute corse, 20231 Venaco, Francia

COCO Venaco
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El COCO se encuentra en Venaco, a 28 km del lago Melu, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

Número de habitaciones: 4

Lieu Dit Trauncello, 20231 Venaco, Francia

L'Alba di Suffia Chb Double Venaco
Wi-Fi gratis

L'Alba di Suffia Chb Double se encuentra en Venaco, a 26 km de Lake Melu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 26 km de Goria Lake. El hostal o pensión dispone de terraza, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 2

Lieu Dit Cortanile, 20231 Venaco, Francia

Chambre d'hôtes casa di l'apa Venaco
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Cuenta con un salón compartido. El Chambre d'hôtes casa di l'apa se encuentra en Venaco, en la región de Córcega, a 26 km del lago Melu y del lago Goria. El establecimiento se encuentra a 39 km del lago Calacuccia, a 47 km del monte Cinto y a 10 km de la Universidad de Córcega Pasquale Paoli. Hay solárium, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

D340, 20231 Venaco, Francia

Mostrar más
  • 1
  • 2