Hoteles en Alta Córcega

Mapa de hoteles en Alta Córcega

Hôtel La Dimora & Spa- Les Collectionneurs Oletta
9.4/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel ocupa una antigua casa de campo situada a 5,8 km de Saint-Florent y dispone de spa, piscina al aire libre y jardín de lujo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito, sauna y hammam.

Número de habitaciones: 17

Route d'Oletta, 20232 Oletta, Francia

Clematisso La Marana
9.2/10 Fantástico
6 Comentarios

El Clematisso es un albergue juvenil situado en La Marana, a 17 km de Bastia. Dispone de barbacoa y zona de playa privada.

Número de habitaciones: 26

111 U PINU CHEMIN DE PINETO ( Lucciana), 20290 La Marana, Francia

Relais de Bravone Linguizzetta
9.2/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Relais de Bravone se encuentra en la costa este de Córcega, en Marine de Bravone, y ofrece estudios y apartamentos independientes en un establecimiento con piscina, jardín, barbacoa y mesa de ping pong. Todos los alojamientos disponen de zona de cocina, terraza y baño privado con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay tiendas de comestibles y restaurantes a 10 minutos en coche. Se ofrecen masajes por un suplemento de julio a agosto. Hay aparcamiento gratuito. La playa está a solo 5 minutos a pie del establecimiento. La localidad de Aléria se encuentra a 13 km.

Número de habitaciones: 20

Relais de Bravone, 20230 Linguizzetta, Francia

Hôtel Pineto Biguglia
9.2/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hôtel Pineto se encuentra en primera línea de playa en Biguglia y cuenta con piscina al aire libre, bar y restaurante. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 21

Lagune de la Marana, 20620 Biguglia, Francia

Le Panoramic Saint-Florent
9.1/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le Panoramic ofrece alojamiento independiente y bien equipado a 10 minutos a pie del centro de la localidad de Saint Florent. Hay restaurantes, bares y tiendas a 600 metros. Los alojamientos de Le Panoramic tienen cocina con utensilios de cocina, cafetera y nevera, zona de comedor y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos ofrecen vistas al mar de Liguria. El aeropuerto de Bastia se encuentra a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Número de habitaciones: 10

saint florent, 20217 Saint-Florent, Francia

Pinea Mare Poggio-Mezzana
9.1/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pinea Mare se encuentra en Poggio-Mezzana y ofrece alojamiento independiente con jardín y acceso directo al mar. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 42

Pinea Mare, 22130 Poggio-Mezzana, Francia

Residence Mare e Sole Poggio-Mezzana
9.1/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Mare e Sole está situado en Taglio Isolaccio y cuenta con piscina al aire libre y pista de tenis. Este camping resort se encuentra en un terreno de 3,5 hectáreas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 35

Taglio Isolaccio Plaine, 20230 Taglio-Isolaccio, Francia

Best Western Montecristo-Bastia Bastia
9.1/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Best Western está situado en Bastia, al norte de Córcega. El hotel, totalmente renovado en 2020, se encuentra en una colina, a 1 km del puerto viejo, del puerto y del centro de la ciudad. Ofrece garaje privado cubierto bajo reserva, Wi-Fi gratuita en todas las zonas, instalaciones de negocios y un bar con terraza. Está a 3 km de la playa más cercana.

Número de habitaciones: 72

Avenue Jean Zuccarelli, 20200 Bastia, Francia

Hôtel Spa Restaurant La Madrague Lucciana
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Situated in Lucciana, 16 km from Station de Furiani, Hôtel Spa Restaurant La Madrague features accommodation with a garden, free private parking, a terrace and a restaurant. Featuring a bar, the 3-star hotel has air-conditioned rooms with free Wi-Fi, each with a private bathroom. The hotel has a sauna and room service.

Número de habitaciones: 48

Route Pineto, 20290 Lucciana, Francia

Hôtel Demeure Loredana Saint-Florent
8.9/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

The Demeure Loredana is located in the Gulf of Saint-Florent. It offers en suite accommodation and free parking. Free Wi-Fi is available throughout the hotel and it features an outdoor and indoor swimming pool.

Número de habitaciones: 18

Promenade Vincenti , 20217 Saint-Florent, Francia

Hôtel Dolce Notte Saint-Florent
8.9/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en una playa de guijarros privada, con tumbonas. Dispone de un jardín y una terraza panorámica. Se halla a 500 metros del centro del puerto pesquero y de Saint-Florent, una popular localidad de vacaciones. Las habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas al mar. Todas incluyen TV de pantalla plana, minibar y zona de trabajo. El baño privado tiene bañera o ducha a ras de suelo, y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en su habitación o en el balcón. El hotel se encuentra a 500 metros del puerto deportivo de Saint-Florent, donde encontrará una variedad de restaurantes. En Saint-Florent podrá alquilar una embarcación, además de practicar deportes acuáticos y buceo, entre otras actividades. El Hôtel Dolce Notte está de 25 km del puerto de Bastia y a 30 km del aeropuerto de Bastia. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 21

57 rue Principale, 20217 Saint-Florent, Francia

Alivi Bastia

Alivi
Hotel Bastia

8.9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El tranquilo hotel Alivi, situado en Bastia, ofrece vistas a una preciosa playa de guijarros, es ideal para relajarse.

Número de habitaciones: 37

Route Du Cap, 20200 Bastia, Francia

Hôtel La Roya Saint-Florent
8.8/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en la playa del golfo de Saint-Florent, al norte de Córcega. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas impresionantes, piscina y centro de bienestar.

Número de habitaciones: 28

Plage De La Roya, 20217 Saint-Florent, Francia

Hôtel Flor Saint-Florent
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Hôtel Flor se encuentra en Saint-Florent, a 7 min a pie de Plage de la Roya, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de conserjería y guardaequipaje. Este alojamiento libre de humo está a 8 min a pie de Plage de l'Ospédale.

Número de habitaciones: 32

Route de la cathédrale, 20217 Saint-Florent, Francia

B&B A Chjusellina Corte

B&B A Chjusellina Bed & breakfast Corte

8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El A Chjusellina ocupa una granja en Corte en Córcega, a 16 km del lago Melu, y ofrece piscina al aire libre de temporada y vistas a la montaña. El establecimiento alberga un bar.

Número de habitaciones: 12

RT 50 lieu dit avantu, 20250 Corte, Francia

Mostrar más