Hoteles en Le Fied

Mapa de hoteles en Le Fied

Gîte de La Saugiat Le Fied
9.6/10 Excepcional

Esta casa está situada en Le Fied, en la meseta del Jura, a 600 metros de altitud. El establecimiento se encuentra a 10 km de Poligny, la capital del queso comté. El castillo y el viñedo de Chalon están a 9 km y el lago Chalain, a 20 minutos en coche.

3, rue de la saugiat, 39800 Le Fied, Francia

Chambre d'hôtes Chez Karine et Roland Le Fied
Wi-Fi gratis

El Chambres d'hôtes Chez Karine et Roland se encuentra en el centro de la región de Jura, a 6 km de Chateau-Châlon, y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast, terraza cubierta con muebles de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Chemin de Carriaux, 39800 Le Fied, Francia

Gîte chez karine et roland Le Fied
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gîte chez karine et roland se encuentra en Le Fied y ofrece zona de barbacoa y jardín. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Chemin des Carriaux, 39800 Le Fied, Francia

Gite Du Colombier Le Fied
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gite du Colombier es un establecimiento tradicional de piedra situado en una posición elevada, entre viñedos y lagos de la región vinícola de Jura, en Franco Condado. Ofrece cabañas independientes con terraza privada y muebles de jardín.

Número de habitaciones: 2

rue du Réservoir, 39800 Le Fied, Francia

LES DAMES DE LA SAUGIAT Le Fied
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

LES DAMES DE LA SAUGIAT se encuentra en Le Fied, en la región de Franco Condado y a 20 km del lago de Chalain, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

2 Rue de la Saugiat, 39800 Le Fied, Francia

Gîte "Les Murets" à proximité des lacs, cascades et premières pistes de ski lits faits Le Fied

Gîte "Les Murets" à proximité des lacs, cascades et premières El pistes de ski lits faits se encuentra en Le Fied, a 28 km de las cataratas de Herisson y a 10 km del Museo Comté, en una zona donde se puede esquiar. Se encuentra a 20 km del lago de Chalain y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

1 Chemin Des Carriaux, 39800 Le Fied, Francia