Comentario del la ferme des epis 1*

Claude B.

08/12/2014

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Ganamos la caja elegante con trabajo hasta allí muy agradable.!
Mal nos llevó a escoger la granja de orejas para dos noches en una tienda:
1 pago de la calefacción (? ^ ^ ^)
2 toallas y sábanas pago (? ^ ^ ^ la próxima vez tomaremos el hotel que será entendida. )
3. Al entrar en la yurta un horrible olor mohoso, ser alérgico a ácaros, yo no puedo decirte la noche pasé!
4. Hubo una fiesta al lado de la yurta en su sala: de 22:00 a 3:00 de la mañana nos hemos encontrado que no había sido el agua potable. ;-) puede sonar gracioso, pero para un fin de semana atípico nos sirven.
5. En las duchas, el reloj tiene su azulejo pies con silicona, corté mi dedo.
6 desayuno seguido por la inspección del doble de Michel Edouard Leclerc (el jefe) que en realidad sirve el más barato pero no Leclerc: LIDL
7 restaurante para cenar a 10 minutos en coche por carreteras no iluminadas en campo abierto o conocernos jabalíes, ciervos y otro juego: tus amigos de caza pistola! calidad bastante satisfactoria para gourmet de restaurante no.
8. Decidimos salir al día siguiente sin pasar una segunda noche con invitados: no hemos recibido siquiera una llamada telefónica o un mensaje para averiguar por qué.
Ah cuando usted nos, un mínimo de saber especialmente trabajando en esta profesión y el capitalismo sería un mínimo, creo que la formación es necesaria porque no puede ser improvisada hotelero que quiere!
Y por último, si la urgencia ocurre por la noche, también disponible para su linterna, chaqueta y después de esquiar porque los baños están al aire libre.
Esperamos que esta revisión hará que usted desea.

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora la ferme des epis