Comentario del Churchill Hotel Bayeux Centre 3*

Karen R.

19/07/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tenga cuidado de hacer una reserva aquí si usted no está completamente seguro de sus planes. Reservé este hotel en línea y quería cambiar mi reserva, pero no podía entender cómo el cambio en línea sin cancelar completamente y perder el ritmo que tengo que hacer. Envié un correo electrónico al hotel acerca de la reserva, y el secretario cambiado a mis nuevas fechas. Me di cuenta de la reserva en línea no reflejan los cambios se actualizan, pero estaba seguro de por correo electrónico de que de que de QUE el número de la reserva había sido cambiado a mis nuevas fechas "en sus libros, " así que pensé que ellos estaban usando un sistema obsoleto. Más tarde, decidí nuestro viaje iba a ser demasiada prisa, y prefiero volver a por más, más pausado de la visita más adelante en el año, así que he cancelado la reserva en línea y tiene una confirmación de que la reserva había sido cancelada. Hice esto durante una semana antes de la visita. Para mi sorpresa, recibí un correo electrónico desde el hotel dos días después de las fechas que he cancelado, diciéndome que me estaban cobrando por 2 de los 3 días he reservado debido a un no show. Me sorprendió, pero pensé que era sólo una confusión y que el hotel iba a entender cuando me explicó la situación. Wow, yo estaba equivocado. Para hacer corta una historia larga, que insistió he hecho dos reservas por separado y sólo cancelado uno de ellos (a pesar de mi correo electrónico evidencia que muestra que SÓLO correspondía con ellos acerca de la reserva con el mismo número en cada correo electrónico y el correo electrónico preguntando acerca de por qué la reserva en línea no coincide con el correo electrónico de confirmación). Después de 2 llamadas de teléfono que he pagado y muchos, muchos correos electrónicos, que devolverá una noche, pero aún así me cobraron $160 para la primera noche de espectáculo porque insisten en que hubo dos reservas (O al menos creo que es su punto, su inglés es difícil de entender a veces). Todavía estoy apelando esta con mi compañía de tarjeta de crédito, pero lo que me molesta más es que el administrador no devuelven los correos electrónicos o las llamadas de teléfono, incluso cuando salí de mi camino para dejar mensajes y llamar a la exacta veces me dijeron que iba a estar allí. También me dijeron varias veces por los vendedores de escritorio que no me hable más porque tenían invitados a asistir (por lo general, estas conversaciones fueron de 2 minutos de duración, por lo que no estaba hostigando a ellos). Huelga decir que esto parece muy poco profesional. NUNCA he tenido este problema en cualquier lugar antes en mi vida, así que todavía estoy sorprendido por su incapacidad para explicar cómo este es mi culpa cuando tengo todas las pruebas para demostrar que he cancelado la reserva. En mi última carta, uno de los empleados me dijo que el dueño estaba molesto de que esperó TODA la noche para nosotros. Entiendo que sería frustrante, pero tenía mis correcta teléfono celular y podría haber llamó y dejó un mensaje preguntando si me había de llegar, pero nunca hubo mensajes en mi teléfono. Parece que es lo normal llamar a la medianoche si usted está esperando esperando por solo una persona (también esto parece implicar que no tienen 24 horas al personal, lo que podría ser un problema para algunos. Yo no quiero un hotel con seguridad no yo). Todos en todos, voy a ir a otra parte en mi próxima visita. No confío en sus políticas de servicio al cliente. Yo había estado con tantas ganas a esta visita! C'est la vie.

Tarifa por noche desde tan solo €114

Reserva ahora Churchill Hotel Bayeux Centre